“Tranquila”

De Phuket a Koh Phi Phi con Phi Phi Cruiser
Clasificado como N.º 5 de 12 cosas que hacer en Karon
Detalles de la atracción
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo estuve un día, había bandera roja por el fuerte oleaje. Me conformé dando un largo paseo por la costa, mojándome los pies y disfrutando del sonido de las olas. En condiciones normales es una buena playa donde relajarse.

Agradecele a manofsteelbcn
Escribí tu opiniónOpiniones (6.007)

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Guiándonos por los comentarios de aqui, decidimos tener nuestra estancia por Karon Beach en vez de Patong. La verdad que es una zona bastante mas tranquila y las playas también mas vacias. Pero en dos ocasiones hemos alquilado moto y nos hemos ido a Patong por la playa. Porque no podiamos meternos por las olas y corrientes en ningun dia y la verdad que la playa está mucho mas sucia que la de Patong y eso que ahi hay mucho mas turista. Un consejo mio, no confiarse nunca de las opiniones de los demás. Mejor es ir y verlo y no reservar habitaciones a la vez, osea reservar dos dias y si no mola, seguir...

1  Agradecele a Daniela T
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mayo playa desierta prácticamente.
Perfecta para huir de aglomeraciones.
Sin ruidos de coches, sin música de bares...

Agradecele a AnaElx
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Pernoctaba en Patong , pero fue muy agradable ciertos desplazamientos a KARON Beach , entre muchas cosas es menos agobiante que la vecuna playa de Patong y al mismo tiempo aconsejaria a todo viajero apersonarse a KARON view point , las maravillosas vistas recompensan el viaje

1  Agradecele a Peter-V P
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Posiblemente uno de los peores lugares que vi en mi vida. Una playa completamente sucia, llena de gente que fuma y se amontona. Inexplicable.

1  Agradecele a PatricioV77