“La mejor manera de descubrir san blas”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el SANBLAS, PANAMÁ, EN VELERO.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lidia Q
Crítico de nivel 1
“La mejor manera de descubrir san blas”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Oriol y su encantadora familia son unos anfitriones execelentes! Conocen a la perfeccion la zona para poder organizar los mejores planes segun el momento. Recorrimos en su velero algunas de las islas de San Blas y resultó una experiencia increíble para todos abordo. Amabilidad, comodidad, excelente comida y diversión.Sin duda volveriamos a repetir con ellos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
25 mar 2019
Gracias Lídia, estaremos más q encantados de volver a tenerlos a bordo. Un petó ben gran!
Mireiadlt
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia inolvidable!”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Poder conocer el paraiso con todas las comodidades que te da un velero no tiene precio, si además los dueños te hacen sentir como parte de su familia entonces se convierte en una experiencia que nunca olvidaré!
Oriol y Nuria son unos grandes anfitriones y excelentes cocineros, nos enseñaron los mejores lugares del archipiélago, organizaron excursiones, barbacoas en la playa y pusieron a nuestra disposición gafas de buceo, paddle surf y todo lo que pudimos necesitar, y todo ello mostrando el máximo respeto a los habitantes del lugar.
Sus hijos son fantásticos, ademas de unos grandes conocedores de la flora y fauna del lugar .
Esperamos volver a encontrarnos con ellos en otro lugar de su gran aventura!
Ferm forever ❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
22 ene 2019
Was! No words Mireia. Moltes gràcies parella! Segur q ens trobem x pacific!!!!
Marta C
Lloret de Mar, España
“Brutal!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Increible experiencia viviendo en un velero, con mi propio camarote y con las expectaculares vistas de palmeras, cocos y agua turquesa. La familia es encantadora, te acogen y te sientes un miembro más, como si estuvieras en tu propia casa. Y además, cocinan de maravilla!! Volvería sin pensármelo!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
20 ene 2019
Ay, ay, ay Marta, muchísimas gracias por tus palabras. Que sepas que eres una más de la familia Ferm, ya lo sabes! Próxima estación Cuba, te vienes???
Maria P
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 para una estancia en junio de 2018

Fue una de las experiencias más bonitas de mi viaje. Las islas de San Blas son un paraíso, y ellos una familia maravillosa. Te hacen sentir como en casa, y se esfuerzan por que estés bien. Hicimos snorkel en lugares increíbles, visitamos islas preciosas y comimos langosta en el barco recién pescada. Repetiría mil veces (y seguro repetiré en algún momento).

Fecha de la estadía: junio de 2018
25 ene 2019
Mil gracias Maria, esta es también tu casa, ven cuando quieras o lo necesites!!! Un besazo!!
vpilot00
Catar
“El paraíso!”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Una vuelta por el paraíso,

Oriol y su familia se encargó de que nos sintiéramos cómo si estuvisemos en el paraíso, desde una navegación con experiencia hasta los detalles y una comida con la cual nos sentimos como parte de la familia.

No puedo más que recomendarlo,

Muchas gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2019
19 ene 2019
Victor, fue muy fácil tenerlo a bordo. Un regalo!!! Gracias mil por los presentes a mis hijos y estas ricas palabras. Un abrazo bien sincero! Fly high my friend!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2