Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en la zona de camping. Esta zona está descuidada pero los precios están bien. Cuando fuimos por el desayuno el día viernes en el restaurante como a las 8:30 el personal del restaurante fue desatento o distraído. No nos solicitaron la ficha y no nos atendieron. Nos quedamos mirando a unas personas que venían después y el trato fue muy diferente. No sé que pensar. Ustedes tendrán que hacer el análisis, en lo personal me quedo un sin sabor esta visita. La gente debe de ser más amables. Independientemente que sean Santandereanas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Raulafo68
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, alejado de la carretera principal lo que lo hace muy tranquilo.
La piscina buena.
La habitación amplia, los baños son normales, tal vez necesitan una remodelación.
Tuvimos una mala experiencia una noche porque aunque teníamos la puerta cerrada con seguro, llegó un señor supuestamente despistado y nos abrió la puedo del cuarto con una llave física, cuando la puerta supuestamente funciona con tarjeta.
Del hotel informaron que el señor había confundido su puerta con la nuestra y que tenía llave física porque el sistema de tarjeta no funcionaba bien o algo así.
Fue confuso pero nada mas que un susto y ya!
También del hotel se disculparon y nos dieron una cena de cortesía.
El restaurante bueno, la comida muy abundante.
Queda muy bien ubicado para salir de paseo a Barichara, el mismo San Gil, Panachi, etc.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Catalina P
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy organizado las habitaciones muy cómodas con su baño privado, su aire acondicionado y claro tv. La comida espectacular, en fin los servicios que brinda son muy buenos. Quede con ganas de más días y Pronto volveré !!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luz Dary J
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Muy buen hotel, cuenta con una muy buena piscina y juegos de mesa, la atención es excelente, hay que caminar un poco ya que la entrada es un poco lejos si no tienes vehículo pero pasaras unas excelente vacaciones

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a John Ferney V
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

El hotel es muy bueno. Tiene unas excelentes instalaciones, las habitaciones son grandes y cómodas. El restaurante tiene muchas opciones y las porciones son generosas.

No es el hotel mas central, para quienes van en carro y en familia creo que es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: averiguar si el carro de la basura va a llegar en la madrugada para que te ubiquen en una habitación donde no lo escuches.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Margarita V