Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Es un Hostal muy bien montado, es una casa antigua adecuada para el turismo, está a unos pasos del parque principal, también muy cerca del terminalito de donde se pueden tomar buse para poblaciones cercanas como Barichara. El staff es muy amable, brindan información de los atracciones cercanas. San Gil es un gran destino para hacer deportes extremos, pero también para descansar y la La Masión es un lugar ideal para hospedarse!!!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a DarioL62
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Es un hostal con una buena ubicación (a unas cuantas cuadras de Terminalito, a una cuadra de un minimarket, cerca del parque central), te da la opción de utilizar sus dos hostales (uno de ellos tiene alberca), limpian diaramente los baños, tienen actividades (gratis y algunas con un costo mínimo), es una bonita construcción antigua que te ayuda a imaginar como vivían muchos años atras, área común con mesa de pool y ping pong, tienen distintos tours que ofrecer y la gente es muy amable y servicial.

Good location, you can also use their other hostel (which has a better kitchen and a pool), they have different activities (free and some with an extra charge), it is a clean place, pool and ping pong table.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes opción de agua fría o agua caliente por una mínima diferencia.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a aliciamura
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo y mis dos niños en ese lugar. Se trata de una casa colonial pero descuidada. La pintura de las paredes se cae a pedazos, los muebles viejos no rústicos, sillas rotas que dan mal aspecto. Los colchones duros y colocan una sola almohada delgada por cada huésped. Lo peor es que solicité una almohada adicional para un miembro de la familia y dijeron que no había disponibles, que todas las habitaciones estaban ocupadas y no podían sacar una de allí para dárnosla, !increíble! que con la tarifa que cobran no puedan comprar almohadas adicionales. Cobran como un hotel en Bucaramanga pero es un hostal sin desayuno, champú ni elementos de baño ni nada. Esta bien, que no haya nada, porque uno practicamente lo utiliza es para dormir, pero en esas condiciones que calidad de sueño va a tener. Una cosa es el estilo colonial y otro el descuido, la dejadez y el mal gusto. No volvería ni de riesgos.
Lo rescatable:. La atención del personal, las hamacas y el servicio de WIFI en los pasillos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a camijuli
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

La Mansion de Sam es un lugar perfecto para pasar los dias en San Gil, tiene una excelente ubicacion, ofrece un gran servicio y varios paquetes de tours de aventura, las camas son comodas, todo el lugar es muy limpio, tranquilo para pasar la noche, en la parte baja del hostal, tiene un restaurante que presume tener el mejor corte de carne del lugar (vaya que lo es). Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Allen G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

El hostal está una antigua casa colonial, lo que le da muchísmimo encanto. Está además ubicado en el centro de San Gil, por lo que es fácil encontrar sitios cercanos para salir a tomar un trago o comer algo.

El propio hostal tiene un restaurante en el que se come muy bien (¡¡espectacular la carne!!); además, el restaurante está situado en el patio de la casa, que está lleno de plantas y tiene una fuente, por lo que nos resultaba muy agradable pasar un rato en él.

Nos sentimos muy bien atendidos y nos gustó mucho que todas las instalaciones del hostal estuvieran siempre limpias y bien cuidadas.

En definitiva, ¡una excelente opción en San Gil!.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Fer24_12