Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar este verano de una escapadita al Iberostar Playa de Muro. Lamentamos un montón haber seleccionado una estancia tan corta porque los días que pasamos allí fueron increíbles.

El hotel tiene una localización inmejorable, justo delante del mar. Levantarse por la mañana, sentarte en el balcón y ver salir el sol desde la habitación es una sensación que te deja sin palabras. Nuestra habitación era perfecta, ideal para una pareja. La comida era estupenda. Cada noche había una temática diferente que no dejaba indiferente a nadie. Alimentos de calidad y cocinados cuidadosamente. El hotel tiene todo lo que uno necesita para relajarse, aunque si se prefiere, como el caso de mi esposa, puedes apuntarte a las actividades que se hacen a diario. El personal es muy amable.

En recepción María nos resolvió todas nuestras dudas (que no fueron pocas) y nos hizo un montón de recomendaciones sobre lugares de la isla que podíamos visitar siendo nuestra guía turística particular, siempre super amable y con una enorme sonrisa. Miguel también fue excelente. Un hombre muy atento y agradable que se preocupa de que todos los clientes estén disfrutando de las vacaciones. Todos los camareros y camareras hacen un trabajo estupendo para que no falte de nada, siempre atentos e implicados.

En conclusión, es un hotel al que sin duda regresaremos. Esperamos con ansia a que llegue el año que viene para poder volver a bañarnos en el agua cristalina de su playa y disfrutar de las vacaciones que uno se merece.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a garciia7070
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Garcia;

Estamos encantados de que sus vacaciones hayan sido muy satisfactorias y de que se lleven unos magníficos recuerdos de estos días de descanso.
Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en el futuro para que encuentren entre nosotros esa casa lejos de casa y lo pasen muy bien.
Hasta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vinimos con amigos y la pasamos estupenda. Una ubicacion impresionante a pie de playa. Instalaciones modernas y piscinas amplias y bonitas. La comida es excelente asi como el trato amable del personal. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a willy g

Estimado cliente:
Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar y vuelvan a casa con la mejor energía.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un Iberostar y tengo que decir que me ha encantado. La comida es buenísima, el hotel muy bonito y la playa preciosa.
Mi plan era desconectar y lo conseguí, me hubiera gustado estar más días. Sin duda, volveremos.Creo que es lo mejor que puedo decir sobre un hotel,querer repetir...

Agradecele a Yolanda A
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Yolanda:

Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel ha sido estupenda, una combinación perfecta de gastronomía, ubicación y servicio para nuestros huéspedes y crea que nos alegrará darles de nuevo la bienvenida en sus próximas vacaciones

Iberostar Playa de Muro

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hotel ideal para unas vacaciones de descanso con entretenimiento para los mas pequeños y no tan pequeños, cuenta con varios ambientes (cervecería, chiringuitos piscina, etc.) y animación, amplias zona de piscina (para peques y mayores) y acceso a playa directo, el personal es muy familiar y atento para que no falte de nada. Si quieres calidad, buen trato y descanso este es tu sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a alfviles
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente:

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia y cómo no, por recomendarnos en este portal.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable.
Hasta entonces.
Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hemos hecho una estancia corta y nos habría encantado quedarnos! Es un hotel grande pero de gran calidad, excelente bufet desayuno y cena, para todos los gustos y dietas. Localización magnífica en una de las playas más bonitas de Mallorca. Desde la piscina atraviesas un pinar precioso hasta la playa. Decoración exquisita y el personal muy amable y profesional. Repetiremos seguro. Gracias!

Agradecele a Paula L

Estimada Paula:
Nos alegra que haya descansado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos.
Será un orgullo volver a darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.
Gracias por confiar en Iberostar.

Un saludo cordial,