Hotel Playa Esperanza
US$ 191
  • Desayuno incluido
Valentin Playa de Muro(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 117
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 92
Hotels.com
US$ 131
US$ 142
  • Frente al mar
Iberostar Playa de Muro(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 231
US$ 168
  • Piscina
  • Frente al mar
Garden Holiday Village(Playa de Muro)
US$ 131
  • Estacionamiento gratis
Prinsotel La Dorada(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 111
  • Estacionamiento gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 44
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Viva Blue & Spa(Playa de Muro)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Nos hemos alojado 3 días en este hotel de playa durante la primera semana de septiembre. Ya conocíamos la zona por lo que sabíamos que la playa es muy bonita y el mar una maravilla. Por gran sorpresa nos dieron una habitación frente al mar, por lo que hemos disfrutado mucho de la terraza y sus vistas. Los buffet tanto del desayuno como de la cena estaban muy buenos, había mucha variedad. El spa tambien estaba bien y tienes libre acceso todos los días.Pero sobre todo me gustaría destacar la amabilidad de toda la gente que trabaja en el hotel, desde el sr. que se encarga de las maletas, la gente en la recepción y las camareras en los comedores, un 10 para todos ellos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a esther s
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Para terminar las vacaciones pasamos unos días en este magnífico hotel, ubicado en una de las mejores playas de España.
Tanto las intalaciones como la atención con la que nos trataron fueron inmejorables.
Gracias

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlos r
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve que entrar al pasar cerca por trabajo y me pareció que los colores elegidos eran muy apropiados por estar junto al.mar.

Muy completo y diversificado y apto para todos los públicos.

Zona cerca de todo y muy acogedor.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a magryan
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece distracción y muy buena atención. Tiene tres buenas piletas con tres restaurantes de diferentes calidades. Cerca de las piletas sus camastros y reposteras solo precisan ser ocupadas tempranamente para no quedar en los lugares más alejados. Por último, la cantidad de oferta gastronómica en el buffet es por demás variada y bien dispuesta por sus empleados. Excelente

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tapia e
Opinión escrita 7 mayo 2017

Estuvimos un fin de semana con los niños (2 y 7 años). La situación espectacular, justo en la playa (una de las más extensas y bonitas de Mallorca, sobretodo si se evitan los meses de julio y agosto). El hotel está decorado con un gusto exquisitamente sencillo. El personal excelente y muy amable. La comida me sorprendió muchísimo, ya que excedió en mucho mis espectativas. Hay un parque infantil exterior muy bonito y uno interior con piscina de bolas incluidas y una animadora encantadora. Nada negativo, solamente que debido al precio de las habitaciones familiares sale un poquito caro si se va en familia, pero desde luego la calidad del sitio lo vale.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a carme76