“Nuevo Halloween ESPECTACULAR!!!”
Opinión sobre el Iberostar Albufera Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Albufera Park
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Playa de Muro
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un nuevo año hemos ido a este fantástico hotel a pasar con familia y amigos un fantástico Halloween. Desde aquí dar la enhorabuena al magnífico personal humano que trabaja en este hotel, es increíble que después de las horas que llevan trabajadas y a un par de días del cierre, no falta ni una buena cara, siempre una sonrisa, una increíble simpatía y una eficiencia increíble, me gustaría dar la enhorabuena uno a una pero sería estar un día escribiendo nombres, Sonia esa gracia andaluza, Miquel control absoluto del comedor ....
Solo me queda decir que nuevamente el año que viene repetiremos, esperando que llegue el día y volver a disfrutar.
Si alguien duda entre este hotel u otro, no lo dude éste está a la altura del mejor.
Seguid así.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JavierOrdonezMartin
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el IBEROSTAR Albufera Park.

Estamos encantados de que haya disfrutado de uno de nuestros puntos fuertes, como es la extraordinaria calidad humana y profesional de nuestro equipo que trabaja a diario al mejor estilo IBEROSTAR para que nuestros huéspedes se sientan muy bien entre nosotros.

Los esperamos, de nuevo, en un futuro no lejano.

IBEROSTAR Albufera Park

Escribí tu opiniónOpiniones (785)

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un año más una gran fiesta de Halloween, destacando la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, la animación para niños insuperable como los espectáculos para mayores, la comida excesional echando a faltar la paella de bogavante y el jamón serrano.
Resumiendo el computo global muy bueno, el año que viene volveré.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Delfin Juan M
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado Delfin:

Estamos encantados de leer que un año más ha disfrutado de una magnifica estancia en el hotel IBEROSTAR Albufera Park.
Delfin, será para nosotros un orgullo volverlos a recibir como huéspedes el próximo año y tener la oportunidad de ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones al mejor estilo IBEROSTAR.

Opinión escrita 30 octubre 2017

Todo fantastico, el hotel, la decoracion de halloween, loas habitaciones, la comida y el programa de entretenimiento. Un 10. Cada año mejor, un finde semana de de halloween espectacular. Gran equipo y personal

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marga B

Estimada Marga:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Marga, transmitiremos encantados sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 30 octubre 2017

Excelente estancia en Halloween, especialmente para los niños.
Todo el montaje espectacular y lo que más destacaría es la amabilidad del personal, Te sientes como en casa….
La próxima vez quiero probar la zona star prestige, ya que debe ser una maravilla..

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel Angel H
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Miguel Angel:

En nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unos días de descanso en nuestro establecimiento, y le agradecemos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.
Miguel Angel, esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar en sus próximas vacaciones pues nos encantará ofrecerles de nuevo una estancia perfecta.

Opinión escrita 16 octubre 2017

Hace unos años me aloje en este mismo hotel y este puente repetí ya que me gusto mucho en general y especialmente la comida. El hotel esta en general muy limpio y cuidado, el personal con diferencia es lo mejor, trato muy cercano, simpaticos y muy atentos a lo que demandes. Mi gran decepción fué en la comida. El desayuno fue correcto como en cualquier hotel de cuatro estrellas, la comida del mediodia era en el restaurante de la terraza, el bufete de ensaladas y comida cocinada justito y lo peor la barcacoa, poca carne sobre las brasas por lo que tenías que ir a menudo para ver si habia de ya cocinada o tenias que quedarte alli esperando, y la carne de poca calidad. Por lo que se refiere al bufete de la cena, casi siempre lo mismo y la calidad muy baja. Para mi los hoteles iberostar en Mallorca en general destacaban por el trato del personal, que sigue siendo buenisimo, y la calidad de la comida, y esta ha bajado muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y estaba en la planta baja y estuvimos tranquilos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Amador F
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Amador:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Albufera Park.
Lamentamos el escenario que describe con nuestra barbacoa. Amador, preparamos la carne delante de nuestros clientes para ajustarnos a sus preferencias, lo que, en ocasiones, hace inevitable que se deba de esperar mínimamente. Por favor, disculpe las molestias.

Nos sorprende, asimismo, su apreciación acerca de nuestro bufet de cena. Seguimos ruedas de menús de, aproximadamente, nueve días donde algunos alimentos, como ensaladas y pastas se repiten, y el resto cambia completamente durante este intervalo para adaptarnos a los paladares más exigentes. Amador, hemos hecho llegar sus palabras, al equipo de chefs pues, aunque subjetivas, son para nosotros una valiosa herramienta de mejora en nuestro camino hacia la excelencia.

Por otro lado, nos enorgullece, sinceramente, que haya destacado la vocación de servicio y profesionalidad de nuestros compañeros a los que les transmitiremos, encantados, sus palabras.

Gracias por su fidelidad hacia IBEROSTAR y hasta muy pronto.

IBEROSTAR Albufera Park

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa de Muro o cerca de este lugar
A 2,4 kilómetros
Viva Cala Mesquida Resort & Spa
Viva Cala Mesquida Resort & Spa
N.° 2 de 22 en Capdepera

¿Estuviste en Iberostar Albufera Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Iberostar Albufera Park

Dirección: Avda. Playas de Muro, sn | Bahia de Alcudia, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Playa de Muro
N.º  2 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.º  2 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.º  5 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.º  7 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: $ 2.351 - $ 10.979 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Albufera Park 4*
Cantidad de habitaciones: 250
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en primera línea de la maravillosa Playa de Muro, el hotel Iberostar Albufera Park es una hermosa postal de las vacaciones en Mallorca por la calidad de sus instalaciones, la ubicación privilegiada y una atmósfera agradable en la que las familias con niños viven numerosos momentos divertidos. El hotel Albufera Park cuenta con habitaciones para todo tipo de familias, con niños y sin niños, con vistas y sin vistas al mar, con la mascota de la casa, e incluso con el servicio Star Prestige que da acceso a una zona VIP en la azotea con camas balinesas, jacuzzis, open bar con bebidas y unas vistas únicas de la Playa de Muro. El abanico de servicios e instalaciones del hotel Albufera Park es magnífico: Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años); 4 restaurantes y 2 bares; espectáculos en vivo y animación para todas las edades; SPA Sensations con hasta 10 tipos de masajes diferentes; piscinas exteriores con toboganes y chorros de agua; wifi gratis, parque infantil, Todo Incluido… y, cómo no, acceso directo a una de las mejores playas de todo el Mediterráneo: Playa de Muro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Albufera Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Albufera Park Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Park
Iberostar Albufera Park Playa De Muro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?