Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un año más una gran fiesta de Halloween, destacando la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, la animación para niños insuperable como los espectáculos para mayores, la comida excesional echando a faltar la paella de bogavante y el jamón serrano.
Resumiendo el computo global muy bueno, el año que viene volveré.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Delfin Juan M
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado Delfin:

Estamos encantados de leer que un año más ha disfrutado de una magnifica estancia en el hotel IBEROSTAR Albufera Park.
Delfin, será para nosotros un orgullo volverlos a recibir como huéspedes el próximo año y tener la oportunidad de ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones al mejor estilo IBEROSTAR.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Todo fantastico, el hotel, la decoracion de halloween, loas habitaciones, la comida y el programa de entretenimiento. Un 10. Cada año mejor, un finde semana de de halloween espectacular. Gran equipo y personal

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marga B

Estimada Marga:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Marga, transmitiremos encantados sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Excelente estancia en Halloween, especialmente para los niños.
Todo el montaje espectacular y lo que más destacaría es la amabilidad del personal, Te sientes como en casa….
La próxima vez quiero probar la zona star prestige, ya que debe ser una maravilla..

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel Angel H
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Estimado Miguel Angel:

En nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unos días de descanso en nuestro establecimiento, y le agradecemos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.
Miguel Angel, esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar en sus próximas vacaciones pues nos encantará ofrecerles de nuevo una estancia perfecta.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hace unos años me aloje en este mismo hotel y este puente repetí ya que me gusto mucho en general y especialmente la comida. El hotel esta en general muy limpio y cuidado, el personal con diferencia es lo mejor, trato muy cercano, simpaticos y muy atentos a lo que demandes. Mi gran decepción fué en la comida. El desayuno fue correcto como en cualquier hotel de cuatro estrellas, la comida del mediodia era en el restaurante de la terraza, el bufete de ensaladas y comida cocinada justito y lo peor la barcacoa, poca carne sobre las brasas por lo que tenías que ir a menudo para ver si habia de ya cocinada o tenias que quedarte alli esperando, y la carne de poca calidad. Por lo que se refiere al bufete de la cena, casi siempre lo mismo y la calidad muy baja. Para mi los hoteles iberostar en Mallorca en general destacaban por el trato del personal, que sigue siendo buenisimo, y la calidad de la comida, y esta ha bajado muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y estaba en la planta baja y estuvimos tranquilos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Amador F
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimado Amador:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Albufera Park.
Lamentamos el escenario que describe con nuestra barbacoa. Amador, preparamos la carne delante de nuestros clientes para ajustarnos a sus preferencias, lo que, en ocasiones, hace inevitable que se deba de esperar mínimamente. Por favor, disculpe las molestias.

Nos sorprende, asimismo, su apreciación acerca de nuestro bufet de cena. Seguimos ruedas de menús de, aproximadamente, nueve días donde algunos alimentos, como ensaladas y pastas se repiten, y el resto cambia completamente durante este intervalo para adaptarnos a los paladares más exigentes. Amador, hemos hecho llegar sus palabras, al equipo de chefs pues, aunque subjetivas, son para nosotros una valiosa herramienta de mejora en nuestro camino hacia la excelencia.

Por otro lado, nos enorgullece, sinceramente, que haya destacado la vocación de servicio y profesionalidad de nuestros compañeros a los que les transmitiremos, encantados, sus palabras.

Gracias por su fidelidad hacia IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Estamos alojados con la familia durante este fin de semana puente de la Hispanidad.
El trato y el servicio es increíble, desde el momento de la llegada hasta el almuerzo, el bar.
Todo el personal es muy amable y siempre trabajan con una sonrisa.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis L
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimado Luis:

Nos alegra leer que, una vez más, su paso por nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park le ha resultado tan agradable y estaremos encantados si nos vuelven a dar la oportunidad de saludarlos en un futuro no lejano.