Iberostar Albufera Park
US$ 255
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Esperanza(Playa de Muro)
US$ 151
US$ 138
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel JS Alcudi-Mar(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 92
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Grupotel Los Principes & Spa(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 219
Priceline
US$ 142
  • Frente al mar
Las Gaviotas Suites Hotel(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 137
  • Piscina
Prinsotel La Dorada(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Eix Lagotel(Playa de Muro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 92
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
HSM Lago Park(Playa de Muro)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un nuevo año hemos ido a este fantástico hotel a pasar con familia y amigos un fantástico Halloween. Desde aquí dar la enhorabuena al magnífico personal humano que trabaja en este hotel, es increíble que después de las horas que llevan trabajadas y a un par de días del cierre, no falta ni una buena cara, siempre una sonrisa, una increíble simpatía y una eficiencia increíble, me gustaría dar la enhorabuena uno a una pero sería estar un día escribiendo nombres, Sonia esa gracia andaluza, Miquel control absoluto del comedor ....
Solo me queda decir que nuevamente el año que viene repetiremos, esperando que llegue el día y volver a disfrutar.
Si alguien duda entre este hotel u otro, no lo dude éste está a la altura del mejor.
Seguid así.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JavierOrdonezMartin
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el IBEROSTAR Albufera Park.

Estamos encantados de que haya disfrutado de uno de nuestros puntos fuertes, como es la extraordinaria calidad humana y profesional de nuestro equipo que trabaja a diario al mejor estilo IBEROSTAR para que nuestros huéspedes se sientan muy bien entre nosotros.

Los esperamos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un año más una gran fiesta de Halloween, destacando la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, la animación para niños insuperable como los espectáculos para mayores, la comida excesional echando a faltar la paella de bogavante y el jamón serrano.
Resumiendo el computo global muy bueno, el año que viene volveré.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Delfin Juan M
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado Delfin:

Estamos encantados de leer que un año más ha disfrutado de una magnifica estancia en el hotel IBEROSTAR Albufera Park.
Delfin, será para nosotros un orgullo volverlos a recibir como huéspedes el próximo año y tener la oportunidad de ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones al mejor estilo IBEROSTAR.

Opinión escrita 30 octubre 2017

Todo fantastico, el hotel, la decoracion de halloween, loas habitaciones, la comida y el programa de entretenimiento. Un 10. Cada año mejor, un finde semana de de halloween espectacular. Gran equipo y personal

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marga B

Estimada Marga:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Marga, transmitiremos encantados sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 30 octubre 2017

Excelente estancia en Halloween, especialmente para los niños.
Todo el montaje espectacular y lo que más destacaría es la amabilidad del personal, Te sientes como en casa….
La próxima vez quiero probar la zona star prestige, ya que debe ser una maravilla..

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Miguel Angel H
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Miguel Angel:

En nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Park creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unos días de descanso en nuestro establecimiento, y le agradecemos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.
Miguel Angel, esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar en sus próximas vacaciones pues nos encantará ofrecerles de nuevo una estancia perfecta.

Opinión escrita 16 octubre 2017

Hace unos años me aloje en este mismo hotel y este puente repetí ya que me gusto mucho en general y especialmente la comida. El hotel esta en general muy limpio y cuidado, el personal con diferencia es lo mejor, trato muy cercano, simpaticos y muy atentos a lo que demandes. Mi gran decepción fué en la comida. El desayuno fue correcto como en cualquier hotel de cuatro estrellas, la comida del mediodia era en el restaurante de la terraza, el bufete de ensaladas y comida cocinada justito y lo peor la barcacoa, poca carne sobre las brasas por lo que tenías que ir a menudo para ver si habia de ya cocinada o tenias que quedarte alli esperando, y la carne de poca calidad. Por lo que se refiere al bufete de la cena, casi siempre lo mismo y la calidad muy baja. Para mi los hoteles iberostar en Mallorca en general destacaban por el trato del personal, que sigue siendo buenisimo, y la calidad de la comida, y esta ha bajado muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina y estaba en la planta baja y estuvimos tranquilos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Amador F
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Amador:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Albufera Park.
Lamentamos el escenario que describe con nuestra barbacoa. Amador, preparamos la carne delante de nuestros clientes para ajustarnos a sus preferencias, lo que, en ocasiones, hace inevitable que se deba de esperar mínimamente. Por favor, disculpe las molestias.

Nos sorprende, asimismo, su apreciación acerca de nuestro bufet de cena. Seguimos ruedas de menús de, aproximadamente, nueve días donde algunos alimentos, como ensaladas y pastas se repiten, y el resto cambia completamente durante este intervalo para adaptarnos a los paladares más exigentes. Amador, hemos hecho llegar sus palabras, al equipo de chefs pues, aunque subjetivas, son para nosotros una valiosa herramienta de mejora en nuestro camino hacia la excelencia.

Por otro lado, nos enorgullece, sinceramente, que haya destacado la vocación de servicio y profesionalidad de nuestros compañeros a los que les transmitiremos, encantados, sus palabras.

Gracias por su fidelidad hacia IBEROSTAR y hasta muy pronto.