“Quizás más ruido que nueces”
Opinión sobre el Fusion19

Fusion19
Clasificado como N.º 1 de 50 Restaurantes en Playa de Muro
Rango de precios: US$ 22 - US$ 55
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Bienvenido a Fusión19, un espacio de cocina de autor donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica única. Nuestra creativa e innovadora propuesta, fusiona la más pura cocina mediterránea tradicional con las últimas técnicas de la vanguardia culinaria. Estamos ubicados en Playa de Muro, una de las zonas más concurridas y frecuentadas por todo tipo de clientes residentes y turistas, que recientemente incrementa sus visitantes exponencialmente por su versatilidad y novedad, y concretamente en el Boulevard Building Center, un complejo que dispone de una amplia oferta de ocio dónde puede realizar sus compras y pasar el día en compañía de familia y amigos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si he de opinar lo haré comentando que el tipo de comida es diferente a otros locales de la zona, sorprende en sus platos completamente correctos y con un toque de autor . Lo que a juicio de un cliente sencillo pero selecto como yo, es que no casan los precios con el lugar, muy justo pegado a la carretera, tomando sus platos bajo el bullicio del momento.
Creo que rompe el molde de pago por calidad y confor, con alguna cara seria de camarero .
Un coste por servicio y lugar de enclave algo excesivo .

1  Agradecele a Cesar Q
Escribir una opiniónOpiniones (571)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, este verano fui a de nuevo como cada año a probar la nueva carta. Y una vez más me encantó todo lo que probé. Esta vez nos decantamos por el menú degustación al medio día, y quedamos totalmente satisfechos. Lo recomiendo mucho tanto en pareja como en familia o amigos. Seguiré volviendo y disfrutando tanto del lugar, la comida y el excelente servicio.

Agradecele a Esteban B
Alejandro_GBD, Director de Relaciones con Clientes en Fusion19, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Esteban,

Muchas gracias por valorar su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina de autor y en especial del menú degustación, es a través de él donde nuestros clientes pueden experimentar la auténtica esencia de nuestra oferta gastronómica. Nuestro equipo culinario y de sala se esfuerzan día a día para ofrecer los mejores sabores y texturas a través de nuestras recetas únicas, así como un servicio personalizado, y no puede haber mayor recompensa que contar con clientes que confían en nosotros temporada tras temporada.

Agradecemos nuevamente su valoración y sus palabras y esperamos volver a atenderle nuevamente pronto durante esta temporada,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Fusion19

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el viernes por la noche y nos sorprendió.... habíamos ido recomendados y la verdad es que nos sorprendió. Éramos ocho comensales y algunos cenaron el menú degustación y otros sushi.... yo cené el menú y fue espectacular y los que cenaron de sushi dijeron lo mismo. Enhorabuena al chef por hacernos disfrutar y también comentar que el trato del personal es fantástico, gente muy agradable y profesional explicándote en todo momento los platos... gracias a todo el equipo. Repetiremos

Agradecele a bytiano
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que repito en este restaurante y no será la última! Ambiente muy bueno, decoración excepcional y exclusiva y personal muy amable y atento. Nos sugirieron que comieramos el menú y así hicimos. Arroz meloso de setas, roseta de jamón de pato y esfera crujiente de tartar de salmón, corvina con ñoquis y suquet cítrico, fueron algunos de los platos que comimos. Se puede observar en las fotos la excelente y cuidada presentación de cada uno de los platos. Lo recomiendo de verdad!

Agradecele a pmarimon
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo al medio día, y la verdad es que nos encanto.
El personal muy amable.
El local con una decoración muy moderna.
La comida estaba riquísima, pedimos unas varios platos, y no sabría decir cual estaba mejor. Todos ellos con un toque personal.
Lo mejor el postre, de chocolate que pedimos.
Se veía la cocina en todo momento, lo que siempre es un plus.
Si estas por la zona muy recomendable.

Agradecele a rosa1734
Alejandro_GBD, Director de Relaciones con Clientes en Fusion19, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Rosa,

Muchas gracias por valorar su experiencia en nuestro restaurante y por compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor, nos alegra saber que disfrutó de su visita así como de nuestra oferta gastronómica. La calidez de nuestra decoración de estilo mediterráneo hace que nuestros clientes disfruten de una experiencia todavía más acogedora, y nuestra cocina abierta es sin duda el mejor escaparate para que nuestros clientes puedan vivir el proceso de elaboración de nuestras creaciones culinarias hasta que son servidas en su mesa.

Nos esforzamos día a día y temporada tras temporada para ofrecer la mejor cocina de autor así como el mejor servicio a nuestros clientes y no puede haber mayor recompensa para todos nosotros que la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecemos nuevamente su valoración y esperamos volver a atenderle nuevamente pronto,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Fusion19