“Fantástico”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 59
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bienvenido a Fusión19, un espacio de cocina de autor donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica única. Nuestra creativa e innovadora propuesta, fusiona la más pura cocina mediterránea tradicional con las últimas técnicas de la vanguardia culinaria. Estamos ubicados en Playa de Muro, una de las zonas más concurridas y frecuentadas por todo tipo de clientes residentes y turistas, que recientemente incrementa sus visitantes exponencialmente por su versatilidad y novedad, y concretamente en el Boulevard Building Center, un complejo que dispone de una amplia oferta de ocio dónde puede realizar sus compras y pasar el día en compañía de familia y amigos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos dos parejas u pedimos menú degustación. Buenísimo y original. El restaurante es muy bonito y todo está decorada con mucho gusto y muy limpio. Enhorabuena a todos y en especial al chef. Lo recomendamos y con ganas de repetir.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Encarna G
Escribir una opiniónOpiniones (603)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Fuimos un día a comer al ver las opiniones en tripadvisor. El local es muy chulo, moderno y con muchos detalles. Comimos el menú degustación y realmente fue increíble desde el principio hasta el final. Nos encantó todo!!la presentación de cada plato, la explicación del chef y del camarero cada vez que nos traían un plato. Lo recomendamos 100%. Sin dudarlo!!Nos atendieron 2 camareros diferentes y nos quedamos con el primero, un italiano muy majo, servicial, atento y con una sonrisa en cada instante.
Por poner una pega, los mosquitos que andaban en el restaurante... Me picaron en varias ocasiones!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Irumago
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Estuve cenando el menú degustación, fue una experiencia brutal... repetiré cuando tenga la mínima oportunidad... muy buena comida y trato del personal... además esta en un complejo muy agrádenle con tiendas de moda con las primerísimas marcas. Os lo recomiendo y el personal me dijo que intentaran tener abierto hasta octubre.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a bytiano
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando y todo lo que hemos comido estaba excelente se nota la buena mano del cheff y la calidad del producto. Sin olvidarnos de la gran calidad del servicio y atención en sala. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a xtremfood
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Soy muy exigente con los restaurantes en todos los aspectos y todo lo que degusté, el ambiente y el trato del maître fueron excelentes. El tártaro de atún, las gyozas y el postre de sopa de melón y aguacate con crujiente de pistacho nos enamoró. Y los precios me parecieron muy razonables. Gracias por vuestro trabajo, ¡volveré a por el menú degustación!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Michelle0030