1.836 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El resort consta de piscina y playa, ofrecen espectáculos todas las noches y animación infantil. La variedad de la comida que sirven en el buffet es de muy buena calidad, sobre todo los desayunos y las cenas. Muy recomendable para familias.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a MARIA P
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Alcudia Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Apreciada María:

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos encanta saber que lo hemos logrado.

María, esperamos saludarlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este septiembre en el hotel a todo incluido, y genial, el servicio siempre de 10, eran todos amables y atentos, incluidas las que limpiaban las habitaciones. La comida muy buena y variada y la situación del hotel inmejorable, difícil estar más cerca de la playa.
Pero lo que realmente marco la diferencia la atención del personal. Fue excepcional, gracias a ellos tuvimos unas vacaciones increíbles. Recomendable sin ninguna duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CampitaViajero
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Alcudia Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park y por la buena valoración de sus vacaciones. Nos es grato saber que han disfrutado de unos días estupendos.
Los esperamos en un futuro no lejano.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Reservé en Alcudia Park porque conocía la cadena Iberostar y ¡acerté de lleno! El personal es muy atento, se preocupan por satisfacer las necesidades de cada cliente y la comida es excelente tanto en calidad como en cantidad.

Repetiría sin duda y se lo recomendaría a todos mis amigos ¡Fantástico!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura Melinda S
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Alcudia Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimada Laura:

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de unas magníficas vacaciones, así como por recomendarnos a todos los viajeros.
Laura, estaremos encantados si nos vuelven a visitar en un futuro no lejano porque estamos seguros de que conseguiremos repetir, o incluso superar, esta buena experiencia.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantados con el personal, con el trato y con el servicio recibido. Muy buena comida y Miguel Angel del restaurante muy simpático con los niños. Ademas el hotel tiene unas vistas preciosas. Nos ha gustado disfrutar de las playas de Mallorca. Volveremos el año que viene, muchas gracias a todos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NuriaAmengual
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Alcudia Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Nuria:

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park ha sido tan agradable y ha disfrutado de un buen descanso.

Gracias por confiar en IBEROSTAR.
Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo porque el que deseen volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Pasé un dia con un day pass en Alcudia Park estupendo! Lo mejor de todo el personal, siempre atento. Muy recomendable todo, sobretodo para familias. La comida muy buena y el show de la noche espectacular!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ada G

Estimada Ada:
Nos complace sinceramente saber que se han llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel IBEROSTAR Alcudia Park.

Ada, estamos encantados de saber que han sido de su agrado nuestro exquisito bufet, el show presentado por nuestros compañeros de animación, así como el trato personalizado que nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes, para que se sientan muy a gusto en todo momento.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.