Los precios más bajos para tu estadía
US$ 178
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 162
Ver oferta
Hotels.comUS$ 178
TravelocityUS$ 178
Destinia.comUS$ 182
Ver las 17 ofertas
1.742 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Desde la llegada a la recepción encantados por el trato recibido por todo el personal descatacando a Rubén Marín por hacernos sentir tan especiales. Ideal para relajarse en un entorno paradisíaco, disfrutar de todas las instalaciones y equipo de animación con sus múltiples actividades diarias. Buffets variados y una gran calidad en la comida... Luis eres un gran chef!!! Un trato inmejorable por el personal de bares y restaurantes... Siempre amables y una gran sonrisa... Andrés, Ibrahim, José, Manuel, Gonzalo, Patricia, Ana....Gracias por hacer de un lugar único a todos los que trabajáis duro cada día unos grandes profesionales!!!

Agradecele a helenacordobamartin
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada Helena:
Muchas gracias por compartir esta valoración positiva de su estancia. Nos complace saber que se sintieron a gusto entre nosotros y que disfrutaron de nuestras hermosas instalaciones y de la calidad de nuestros servicios. Todo el Equipo estará encantado de recibir tan maravillosas palabras sobre su profesionalidad y vocación. Será un privilegio volverles a saludar muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Hotel excelente para ir en familia, las instalaciones increíbles sobre todo la piscina de niños pequeños con toboganes nuestro hijo se lo pasó en grande, destacar el trato del personal, ya que ha sido excelente, todos muy amables y atentos,sobre todo la atención recibida por Rubén Marín que nos ha hecho nuestra estación de 10, preocupándose de que no nos faltase de nada, ya que íbamos a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo, felicitar también a todos los camareros, jefes, y a Ivan de cocina que gracias a él tuvimos una tarta de cumpleaños. Volveremos pronto

Agradecele a Jesus12g

Estimado Jesús:
Nos gustaría agradecerle por habernos escogido para el disfrute de sus vacaciones y para festejar tan especial ocasión. Estamos felices de saber que gracias a la vocación de servicio y trato cercano que nos distingue, se sintieron tan a gusto entre nosotros.
Aquí les esperamos para volverles a conquistar con otra maravillosa experiencia al estilo Iberostar.
Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas instalaciones de 5 estrellas y una ubicación de lujo ! La experiencia star prestige merece la pena , ya que la habitación es preciosa completamente reformada , además de poder acceder a la azotea del hotel exclusiva para clientes star prestige que tiene unas vistas espectaculares a toda la bahía de alcudia , entre otros servicios.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento a destacar la atención de Nieves , Willy , ibra y Luis del servicio de restauración y por supuesto la atención de Ruben el subdirector del hotel , siempre súper amable y atento a todos sus huéspedes que te hace sentir como si estuvieras en tu casa .
La comida del hotel es de gran calidad y tiene mucha variedad , merece la pena la opción todo incluido .
A destacar también que cumple todas las medidas covid que te hace sentir seguro en toda tu estancia .
Volveremos a repetir sin duda por la atención recibida por el personal !
Un saludo !!!!!

Agradecele a 625tanias
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimada Tania:
Muchas gracias por compartir esta detallada descripción sobre su estancia. Estamos felices de saber que disfrutaron de unos agradables días de descanso en nuestras hermosas y cuidadas instalaciones. También haremos llegar sus halagadoras palabras sobre el trato profesional y cercano recibido a nuestro Equipo.
Por otra parte, nos gustaría comentarle que, en esta nueva normalidad, trabajamos con el propósito de ofrecer a casa cliente una estancia confortable y libre de preocupaciones a través del cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y desinfección. Nos alegra confirmar que pudimos garantizar su total seguridad.
Esperamos contar con el privilegio de volverles a saludar en el futuro cercano. Gracias por confiar en nuestra cadena.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está bastante bien, la comida una maravilla pero lo mejor son sus trabajadores, mención especial a Brian de animación mi hijo Adrian se vuelve encantado con el. Seguro que volvemos.

Agradecele a 337kattyg
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Estimada cliente:
Muchas gracias por compartir esta valoración positiva sobre su estancia en nuestras instalaciones. Nos enorgullece leer que nuestra propuesta culinaria fue de su agrado y, especialmente, saber que su hijo se divirtió con el programa de actividades diseñado por nuestros excelentes animadores. Felicitaremos en su nombre Adrián por su distintiva profesionalidad y vocación.
Será un placer volverles a saludar muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del hotel rumbo a Asturias y ya os echamos de menos. No venía con muchas expectativas dadas las circunstancias y os podemos asegurar que las habéis superado con creces. Sois un equipo excepcional que nos hicisteis pasar la mejor semana desde hace mucho tiempo. Gracias Omar por estar al pie del cañón. Gracias a Encarni, Miguel A, David, José M, Luis(mi cocinero favorito), Ibra.... Por ser las estrellas del hotel, por alegramos la vida y por hacer de vuestro trabajo una fiesta continúa. Volveremos. Ale, tu rubio y Olvi.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 451olvidod
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos alojarlo de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.

Cordialmente