TripAdvisor
La Mesa
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar confortable, con escenarios ideales para el descanso, excelente atencion del personal. Maravilloso.

Las habitaciones confortavles, aseadas, con lindos acabados y las cascadas son espectacukares

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nanisc1984
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente es un paraíso terrenal sus cascadas la atención, alimentación y atendidos por sus dueños volvería con mis amigos y familiares me encantó la instalación están muy bien conservadas y con un excelente concepto de eco hotel

Agradecele a E9160HMgloriam
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado,la naturaleza,caminatas,atención,comida son inigualables,es un sitio que te desconecta de la rutina completamente,volveré en mis próximas vacaciones ya que nos encantó.

Agradecele a Eduardostar
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Realizamos la Celebración 80 de Mi Suegra en este Hotel, su belleza es La Naturaleza que lo acompaña y rodea pero su atención es pésima y su comida fatal ! Costoso para lo que ofrecieron. Muy improvisado, con reservación del sitio y nada bien presentado para el momento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a YamileP5
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Realicé una reservación en línea pues en distintas aplicaciones aparecía con habitaciones disponibles. Posteriormente se han comunicado conmigo y me han dicho que realmente no tenían habitaciones disponibles, cancelando así los planes para la estadía de ese fin de semana. Parece buen hotel, pero se recomienda a las personas que vayan a reservar hacerlo por teléfono y no en línea; ya que puede que no hayan reservaciones disponibles en el hotel y sí aparezcan en las aplicaciones de reserva.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a luiscarenasc