3.510 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravilloso con un trato increíble de los camareros en la piscina en especial Arno y Lai unos chicos super atentos amables y simpáticos. Y al recepcionista Vasco por poder explicarnos perfectamente en español todas las dudas

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a javicleo77
Adthapong V, Manager en Renaissance Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear javicleo77,

Thank you for your comment. I am very glad to hear you had a great time staying with us. I will share your comment with Arno, Lai, and Vasco. Next time you travel to Phuket, we hope you choose to stay with us again. Thank you again and see you soon.

Warmest Regards,
Adthapong V.
Manager on Duty

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy chulo. Las habitaciones estan genial y las villas tambien.

Tranquilidad y buena comida.

El personal muy amable. Es especial Arno que se preocupa por todo y te atiende genial. Recomendable buscarlo

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nuria C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos los ultimos 4 dias de nuestra luna de miel en este maravilloso resort de solo 6 años de antiguedad! Es un hotel de lujo que no te cansas de admirar. Y que decir de la atencion de sus trabajadores... Con ellos nunca te faltara nada. Sobretodo tenemos que nombrar al Sr. VASCO, un español que trabaja en el Renaissance y nos ayudo en infinidad de veces! Gracias por tu atencion, profesionalidad y paciéncia! Da mucha tranquilidad tener a alguien que conoce la zona y que hable tu idioma!
Esperamos poder volver a este eden en el futuro!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Cosmopolitan251776
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Estuvinos de vacaciones en dicho hotel del 27 al 31 de agosto después de un recorrido por Tailandia, y desde luego solo puedo hablar bien de la estancia y del trato que hemos recibido. El hotel, un lujazo, unos jardines impresionantes, estás en la jungla, una estupenda piscina, prácticamente vacía (es temporada baja allí en estas fechas), habitaciones de escándalo y un desayuno 10. Estuvimos una noche cenando en el restaurante Tahi e igualmetne solo puedo hablar bien de él, y especialmente de la persona que nos atendió Ness. Fue él el que nos recomendó los platos que comimos, con mucho acierto, estupenda presentación y exquisitos y además muy bien de precio. También debo mencionar a R, encargado de la piscina y en todo momento atento a los huéspedes, así como a Ness, portugués y muy cercano a los españoles, que se agredece mucho que nos entendamos perfectamente en el idioma, quien nos dio la bienvenida, llevándonos hasta nuestra habitación y salió a despedirnos, un auténtico detalle. En fin, un hotel totalmente recomendable, un auténtico lujo asiático por todos sus servicios, personal, ubicación y el hotel en sí, precioso. Gracias poor hacer pasar unos días inolvidables en nuestras vacaciones. Mar, de Madrid y 3 personas más (habitación 107)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 107, un bajo. Yo escogería una de piso superior.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tourist754520
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en el hotel, y no hemos salido del recinto de lo agusto que estábamos.
Lo mejor de todo, el desayuno! Y el trato recibido en la piscina. Los chicos de la pool estaban siempre pendientes de que no nos faltara nada.. han sido muy atentos . Moht, Arno y Sek, gracias!
Todo impecable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja