1.256 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel el ultimo día de nuestras vacaciones por Tailandia ya que está cerca del aeropuerto . Las carreteras y el tráfico en Tailandia son un desastre así que el hotel está cerca del aeropuerto pero hay que dar muchas vueltas en coche y el viaje lleva unos25-30 minutos. No me gustó que no tienen servicio para llevarte al aeropuerto y simplemente te llaman al taxi que está en la calle que me pareció carísimo comparándolo con los precios de Tailandia, pagamos 600bath, deberían tener su propio sistema y asegurarse de que los clientes llegan bien a su destino porque el taxista nos dejó en la terminal que no era y tuvimos que correr para no perder el vuelo. El hotel está en frente a la playa y la piscina está muy bien. El restaurante pesto tiene comida italiana que está muy buena. La habitación tenía una ducha y bañera en el exterior muy chula pero al ser exterior no estaba igual de limpia que las de dentro. Al llegar al hotel nadie te recibe, ni te cogen las maletas... personal intenta ser amable pero la llegada fue un poco desordenada en comparación con otros holiday inn. Para estar al lado del aeropuerto está muy bien, pero les falta organización y ampliar servicio de pick up y drop off en el aeropuerto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lililala2017
HolidayInnM_13, Director of Marketing en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Lililala2017

Muchas gracias por su revisión y por las diferentes averías. Parece que tuvo una buena experiencia general con nosotros y continuaremos trabajando en los puntos que mencionó para que podamos ser aún mejores en el futuro. Gracias por sus comentarios y esperamos darle pronto la bienvenida.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el resort el día de llegada a Phuket y el de salida ya que esta muy cerca del aeropuerto. Pero nos llevamos muy agradable sorpresa, el hotel esta ubicado en la Playa y junto a unos humedales. Las habitaciones muy correctas y el servicio de cocina también. El personal muy amable. Buena relación calidad/precio.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 471JoseG471
HolidayInnM_13, Director of Marketing en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado José G

Muchas gracias por su amable evaluación.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ese es un cumplido muy amable que obtuvimos. Definitivamente compartiremos su opinión con el equipo y les felicitaremos por haber hecho que su estadía sea realmente especial.

Sin duda esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano. Recuerde, aunque le garantizamos el mejor precio en línea desde nuestro propio sitio web para su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico personal
Excelente servicio y trato
Nuestras habitaciones todas con acceso directo a la piscina , hotel con playa
Únicos inconvenientes cuidado con los
Mosquitos y algo alejado de Patong y otros núcleos
Resto nos gusto mucho

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a anil p
Go M, Marketing Executive en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Dear anilpartap,

Gracias por tomarse su tiempo de valor para revisar nuestro hotel y servicio. Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras a nuestro asociado. Deseo darle la bienvenida de nuevo pronto para las próximas vacaciones en Phuket.

Sincerely,

Suttisa A.
Digital Marketing Executive
Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Y lo peor no es que este perdido en medio de la nada, sino que además el último transporte del hotel sale a las 15:15 y si quieres ir a algún sitio ( que es lo más probable ya que dentro del hotel no hay ningún tipo de animación ), tienes que dejarte una fortuna en taxis.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fpablofe
HolidayInnM_13, Director de Márketing en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Buenas tardes fpablofe

Gracias por estar con nosotros y compartir su experiencia.

De hecho, estamos justo en la playa y con la suerte de estar en el extremo norte de la isla de Phuket, manteniéndolo agradable y tranquilo dentro de un parque nacional. Como puede encontrar esto hace que sea un escape perfecto de la multitud en Phuket. Un alquiler de autos sería otra buena opción para su viaje al sur de la isla. Sin embargo, esperamos que maneje con cuidado.

Holiday Inn Resort Phuket Mai KHao Beach

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Phuket, alejado de las zonas turísticas y muy tranquilo. Ideal para una noche antes del último vuelo.
Jardín muy cuidado con restaurantes, piscina infinity y playa en el mismo hotel. Playa con muchas olas y muy larga, ideal para pasear. Desayuno muy completo.
Habitación espaciosa y moderna con terraza, inclusive existe opción de piscina en la misma terraza.
Como inconveniente: alejado de todo punto de interés. Interesa alquilar coche o moto para visitar alrededores.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alsella
HolidayInnM_13, other en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Buenos días Alsella

Gracias por darnos una excelente reseña.

Es bueno saber que todos disfrutaron su estadía con nosotros aquí en Mai Khao. Nuestro equipo estaría tan feliz con tu cumplido. Le compartiremos su comentario a nuestro equipo.

Solo queremos hacerle saber que garantizamos el mejor precio en línea y más beneficios de nuestro propio sitio web para su próxima visita.