Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.884)
Filtrar opiniones
4.884 resultados
Calificación de viajeros
3.653
889
217
80
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.653
889
217
80
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.884 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

buenisimo el cuarto co vista al mar,la atencion del personal es una maravilla como entodo tailandia increibles atardeceres la pasamos genial,el deli tiene comida muy buena fresca a precios muy razonables

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a jorge s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiborS40, Manager en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear jorge s,

Warm greetings from sunny Phuket. Thank you so much for selecting our resort during you break. We are glad that you have enjoyed the sea view from your room, as this is certainly memorable. I will personally pass your compliments to he entire hotel team and especially to Siam Deli to let them know that they have been recognized, as this will be highly motivating for them.

We are looking forward to welcome you back in the near future.

With best regards,

Libor Secka

Director of Food & Beverage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un gran opción para relajarse y desconectar aunque tienen un buen programa de actividades. Lo mejor con diferencia es el personal, atento, profesional, simpático... Un 10 en ese sentido.

Las instalaciones son estupendas, muy limpio y cuidado y no descuidan los detalles.

Si no le doy un 5 al hotel es por los precios y la gestión de la hostelería en el interior. Tiene precios elevados en todas las opciones gastronómicas que ofrece, que sibfuera sólo en sus restaurantes estrella lo entendería pero hasta en el snack se va mucho de precio. Igual con las bebidas y cócteles, casi 10 euros por un coctel en vaso de plástico en thailandia me parece un poco excesivo... Con la curiosidad que el mismo coctel cambia de precio según el sitio donde lo pidas.

Eso sí, la calidad es muy buena en los restaurantes y el buffet, cenamos en el Taliandes del hotel y fue fantástico. Los 80 euros al cambio por dos merecieron la pena.

La playa muy bien, pero no pudimos bañarnos en los 4 días por el oleaje. Una pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a TonyKanter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiborS40, Manager en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Tony K,

Warm greetings from sunny Phuket. Thank you very much for selecting our resort and taking your time to review it. As you correctly mentioned the hotel is located in the north part of Phuket island in the Mai Khao National Park. It is a perfect place to disconnect from the daily city life. I have well noted your comments in regards the pricing and will address them during our next quality meeting with hotel management.

Once again thank you very much for your compliments and we will be looking forward to welcome you back in the near future.

With best regards,

Libor Secka

Director of Food & Beverage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un complejo muy grande en el que tienes de todo.
Súper cómodo y unas habitaciones súper espaciosas.
La atención de sus trabajadores inmejorable.
Por poner una pega es que la playa no es de las mejores y en mi caso estaba la carabela portuguesa y no nos pudimos bañar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ainhoa L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiborS40, Manager en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Ainhoa L,

Warm greetings from JW Marriott Phuket. Thank you so much for visiting us and for your great review. We are glad that you team was able to meet your expectations and I will personally share with my team your compliments.

We are looking forward to welcome you back in the near future.

With best regards,

Libor Secka

Director of Food & Beverage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble la calidad de servicio del hotel , la
Atención del personal no tiene nombre , y ni hablar de mia amigos de cada noche en el bar que nos hacían sentir en casa
Graciasss
Súper recomendado para venir en familia y pasar por lo
Menos una semana

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Hazkel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kunthari, Resident Manager en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Hazkel P,

Thank you so much for taking the time to post your kind review about your recent stay with us. Regarding such a positive feedback from yourself makes us extremely proud of our associates, please rest assured we will share your comments with the entire team.

We hope to have another opportunity to welcome you back to our resort in the future. If plan, please do not hesitate to contact us directly.

Best regards and Have a great week ahead,
Kunthari Sangchat

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te atienden muy bien como en cualquier jw. Lo que no me gusto es que el edificio en si ya está viejo. Le urge una remodelación.
Los cuartos grandes, en general bien pero si quieres algo moderno no vengas a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Michel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kunthari, Resident Manager en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Michel M,

Greetings from JW Marriott Phuket Resort & Spa and thank you for your comment. We are glad to hear our services met your expectation and rest assured we already forwarded your comment regarding the facilities to our management team and will discuss during our Quality Control this week.

Thank you again for your time and hopefully we would have an opportunity to welcome you back.

Best regards,
Kunthari Sangchat
Resident Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones