Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque cuando uno vuelve a los mismos lugares el factor sorpresa pierde peso, una vez más, hemos sido seducidos por el duende que habita la casona.
La Casona del Duende, en el corazón de la sierra de Aracena, guarda rincones sorprendentes a descubrir en cada visita. Un remanso de paz y tranquilidad. El trato recibido exquisito. Muchas gracias, Ana, Vladimir e Irina.
Hasta pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a UsuarioviajeroXebss
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta casa tiene un encanto muy especial.
Es un sitio para relajarse. Te reciben con un "siéntete como en tu casa. No, no. En serio, como en tu casa"
Lo regenta un matrimonio. Ella es amable y atenta. Él mas distante, pero igual de dispuesto.
Según me dijo Ana, que así se llama; todo lo ha diseñado ella a su gusto. Y le gusta el rosa, le encanta. Pude elejir la habitacion que yo quise. No había nadie cuando llegué y eleji el tono mas claro posible de una habitación espaciosa y acogedora. Limpia y ordenada como pocas y muy pensada en los detalles.
Las mayoría de los productos que ofrecen para desayunar, son de elaboración propia y tienen buena mano para la cocina.
En fin, un fin de semana para desconectar y una experiencia mas que positiva esta "Casona del Duende"
No dejéis pasar la oportunidad...

Consejo sobre habitaciones: No dejes pasar la oportunidad de visitarlos...
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a pamerino
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Huelo a galletas de mantequilla recién hechas, a canela y a café. "Si, soy yo, estoy haciendo galletas" Nos dice el duende mientras esboza una sonrisa por debajo de su máscara. A la derecha, entre la cálida sombra de un candil, se dibuja lo que parece ser una recepción con toda clase de objetos que me transportan a los relatos de Carlos Ruiz Zafón
"Pasad, este es el salón" continúa el duende de la casona. La mitad de mi rostro me delata...
Si quieres seguir el relato, solo tienes que pasar una noche en esta casa de cuento de hadas.
Gracias infinitas Ana y Vladimir
Inma y Fernando

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a fernantwo
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Ha sido una estancia increible. La casona es un lugar fantástico en el corazón de la Sierra de Gata donde poder relajarse. Los propietarios de diez, muy profesionales, gestionando con mucha profesionalidad la actual situaciòn. Muchas gracias, familia. Volveremos sin duda alguna.
Olatz y Sebastián

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a UsuarioviajeroXebss
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Sobre todo en esta parte de Andalucía nos referimos al duende en ambientes flamencos. Cuando se da un toque, un cante ,o un baile, que te llega muy adentro y te proporciona sensaciones difíciles de describir, decimos que aparece el Duende. Cosa que no sucede con frecuencia, y que precisa varios factores todos positivos para que ocurra.
Pues bien , flamenco aparte, en la Casona y de forma inexplicable , aparece el Duende en el mismo momento que te abren la puerta. El contraste de Ana (casera) con su sonrisa, su encanto y su clase, y de fondo el salón de la casa, es muy potente. Luego aparece Vlad (casero) , que sin tener la idiosincrasia del sur también te deja encantado, " vaya tío más enrollao".
Cada metro cuadrado, cada rinconcito de esta casa , es increíble, fantástico , y lleno de romanticismo.....con Duende. Duende este, perfectamente amaestrado por Ana y Vlad, que son los verdaderos DUENDES de esta casa Unica.
HAY QUE VIVIRLO.
Los temas que normalmente se valoran ni los comento, todos superan el Diez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a JuanCotito