Puro Moconá Lodge(El Soberbio)
US$ 75
US$ 173
Yacaratia Lodge(El Soberbio)
US$ 132
  • Desayuno incluido
Cabanas Esencias Mocona(El Soberbio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Mostrar oferta
Aires del Monte(El Soberbio)
US$ 55
Mostrar oferta
Hotel Los Abuelos(El Soberbio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
La Misión Moconá | Lodge de Selva(El Soberbio)
US$ 75
Yucuma Lodge(El Soberbio)
US$ 135
Mocona Guazu(El Soberbio)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2016

Lindo lugar fuimos en familia. Me encantan los lodge y los lugares selvaticos con mucha naturaleza, pero esta vez iva con mis padres (personas mayores) y con mi hijo de 1 año y medio, por lo que elegi este lugar y no me equivoque!!! La experiencia es de selva pero el lugar esta adecuado para todas las edades y la familia. Con mi hijo adolescente disfrute de los senderos, los arroyos y fuimos al arroyo selva que forma una pileta hermosa. Mis padres descansaron, disfrutaron y se relajaron. Vale la pena ir en familia o solos !!. Y sin duda el angel del lugar se lleva todos los premios: Maria, una reina, muy rica su comida, sabrosa, abundante y lo mejor la Sopa Paraguaya. Gracias maria por hacernos sentir como en casa. Como una critica constructiva mejoraria algunas bajadas al arroyo, con algun tipo de escalera de cemento, mas que de piedra. El resto excelente

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña las orquideas es muy linda cuando se va en familia. Todas las cabañas son lindas y se escucha el arroyo
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a paulaaimme
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Vale la pena recorrer un par de km dentro de la selva para llegar hasta este lugar.
Muy comodo y calido con un arroyo que corre junto al lodge que es hermoso.
Las mariposas de todos los colores y los verdes de la vegetacion crean un marco natural hermoso.
El servicio excelente, no recuerdo el nombre de la encargada pero un amor y muy atenta y servicial.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela M
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

La posada esta ubicada a 3 km p dentro del monte desde la ruta .y aprox a 30km de El Soberbio No fuimos con auto. Es mas difícil moviizarse pero no imposible. Es para caminar sin pensar q te corre el tiempo. Es un lugar q guarda absoluta comunión con su entorno. No tiene lujos pero tiene encanto. El lugar es hermoso.. Vegetación por doquier. El murmullo del arroyo Paraíso... Hacia mucho tiempo q no dormía tan plácidamente. Junio es época de baja temporada así q no pudimos aprovechar el arroyo. Pero en verano debe estar genial. Entorno increíble, lugar acogedor, pero sin dudas María hace la diferencia. Siempre atenta a buenas recomendaciones. Y además cocina espectacular. Gracias María por poner tanto cariño en cada uno de tus desayunos y cenas. Riquísima comida casera !.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen encanto
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Mary M
Alejandro V, Owner en Posada Puerto Paraiso Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayan podido disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la Posada. Las ricas y caseras comidas de Maria no son fáciles de olvidar. Esperamos que nos vuelvan a visitr

Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La dirección Ruta 2 Km 30 es solo el inicio. Los carteles solo aparecen pocos metros antes 300mts/ 400mts antes. Llegar a la posada es una peripecia porque desde la ruta hay que recorrer un camino que es un desastre por lo angosto y por lo malo que está , roto con piedras inmensas, etc. Si no se tiene una camioneta, es peligroso para el auto. He estado en otros lodge en la selva. En Costa Rica y México he conocido las precauciones de las cabañas en cuanto al ingreso de alimañas, serpientes, etc. Este Lodge está en la selva misionera. Las cabañas no tienen mosquiteros fijos. Los encontramos mal cerrados y se pueden abrir!
La comodidad de la cabaña está bien al igual que el baño. Las camas no son sommier pero se duerme. La limpieza esta correcta.
El desayuno es amigable. La cena no fue buena. A nosotros no nos gustó, unas papitas fritas y zanahorias de entrada y de plato principal unas cintas con boloñesa, 190$ por persona. El vino a parte. La siguiente noche cenamos fuera.
Él Soberbio es una ciudad de 20000 hab y no está preparada para el turismo. Sucia y descuidada. El internet en el Lodge no funcionaba si 3 personas lo usábamos. Hay otras cabañas que están sobre la ruta y se ven mejores.
El único banco del Soberbio es Macro. Si necesitan sacar efectivo háganlo en horario de banco. A la noche se acaba.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a silgim2
Opinión escrita 24 de julio de 2015

Espectacular el lugar dentro de la selva misionera. La atención de primera y la comida toda casera. El desayuno muy variado y recién preparado. Mucha cordialidad y predisposición. Las cabañas muy cómodas y ambientadas al lugar.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Carlos Z