Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

la estadia fue barbara, la comida y la predisposición de quien supongo es la encargada Maria fue Excelente!! la cabaña preciosa, tuvimos un temita con la humedad por unos dias bravos y se acumuló agua en el piso que creo debería haberse hecho cargo el personal de limpieza para solucionar el tema (secar el piso), pero esto fue una pequeñez al lado de lo que ofrecía la posada y sus alrededores. tienen grupo electrógenos como alternativa ante corte de luz!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mauro B
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Visitamos entre varias parejas. Es diferente a otros en cuanto a que cada cabaña está separada de las otras, eso me gustó. Queríamos hacer un asado y aunque no contaban las cabañas con parrilla, nos dieron la parrilla principal y pudimos guardar nuestras botellas y cosas en el freezer del hotel, re amables y flexibles. Comimos la comida del lugar y nos gustó mucho también. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una cabaña a la sombra. Porque no cuentan con aire acondicionado y a la noche siempre refresca pero al mediodía, hace calor.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Tania L
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron los dueños, Dolores y Santiago, siempre muy predispuestos y amables, y ni hablar de Maria, encargada de la comida y algunos menesteres del complejo, una genia... No nos faltó nada, las cabañas están espectaculares, súper cuidadas en todos los detalles, la ubicación es privilegiada, a la vera del rio Paraíso, y en medio de la biósfera Yaboty...
Aunque no hay señal de Cel, el wifi funcionó bastante bien. Tienen todas las comodidades, como para que nadie extrañe su casa jeje...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pedro S
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

En mi opinión es un lugar agradable si la idea es estar solo en la selva. Esta a 35 km de el Soberbio y se complica para ir y volver con las comidas. Las cabañas no cuentan con cocina, solo una heladera y la mía no tenia mas que un cuchillo. Si bien podes comer ahí, el viaje que hicimos entre amigos a una carrera, con gente con presupuestos variados, complico mucho la situación. No hay señal de teléfono y el Wifi solo se puede utilizar en la administración, no llega la señal a la cabaña. Es agradable, muy lindo el arroyo pero esperaba una cabaña equipada

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lucrecia S
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

en medio de la selva ,no se puede describir tremenda vegetacion,con el ruido del arroyo de fondo,calidas cabañas,sencillas pero comodas,aunque estan a 2km de la ruta 2,el acceso no es complejo
calido trato de los dueños,y una mension especial para la comida y atencion de Maria
excelente cocinera,sus ricos platos se notan hechos con amor,optamos por pension completa
muchas gracias por los dias que pasamos!! para volver!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a ANALIA R