Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
eDreams
US$ 63
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso lugar para disfrutar en familia en el medio de la selva, rebosa de naturaleza y de Paz. Pasamos dos noches excelente junto a amigos y familia. Existe un pequeño arroyo en el cual los niños y los grandes se divirtieron.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 388lucianov
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Son cabañas de madera, típicas de la zona. En el interior de la selva. A lado pasa un arroyo, donde refrescarse, con una pileta natural. Todo hermoso, cero stress, silencio profundo, a la noche solo se escucha el correr del agua del arroyo.
La atención, desayuno y cena 10 puntos a cargo de Ana y Juliana, ellas siempre se rien, extraordinario el servicio. Precio acorde con todo.
También a 100 mts hay una hosteria de la misma empresa, con pileta de natación la que también puede ser usada por los que están alojados en las cabañas.
Lo único defectuoso es el camino de entrada, desde la ruta al complejo (1800 mts) que debe hacerse a paso de hombre, pero es parte del paisaje, hermosos. No hay mosquitos creo porque esta rodeado de citronellas.

Consejo sobre habitaciones: Todas la cabañas son iguales
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a operusia
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

La posada se encuentra ubicado a unos 4km de la ruta dentro la la selva misionera el camino es de tierra compactado y muy agreste pero al llegar a el predio se encuentra con la grata sorpresa que es un hermoso lugar y muy bien conservado recomendable de visitar don exelente atencion de Nanci de volver a visitar la zona me alojaria sin lugar a dudas en el mismo el precio muy acorde al servicio

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a 810fer1964
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Me gustó mucho el lugar, las cabañas y especialmente la atención brindada por la responsable de la cocina!! Muy rico por cierto, especialmente la comida típica local!
En cuanto al acceso es recomendable ir en vehículo propio o acordar previamente el ingreso, mediante algún transporte a cargo de la Posada, porque desde El Soberbio son varios km con algún micro local por la ruta y luego a pie son un par de km que con mochila está bastante bien pero con valija no tan bien... Las cabañas son muy bellas y si no te molestan contar con alguna visita de fauna local amigable, animate a escuchar y ver de noche, pero no dejes comida a mano, ni siquiera dentro de la cabaña!

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta estar cerca del sonido del arroyo y río, pedi la más alejada de la recepción.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Analia B
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Aunque fuimos en temporada baja la atención fue excelente. La cabaña cálida y muy comoda. El camino de acceso un poco agreste para motocicletas de viaje pero con prudencia se transita bien.
La noche tiene una tranquilidad y silencio que hace años no disfrutaba

Consejo sobre habitaciones: cerca del arroyo, a la noche se duerme con el sonido del agua
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos