Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Walter B

Excelente. Vamos a volver con mi familia. Ideal para descansar

Opinión sobre el Cabañas Esencias Moconá
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de ene de 2024
Un lugar excelente, muy recomendable. Lugar muy accesible, al costado de la ruta, muy cerca de Saltos del Moconá. Cabañas muy cómodas y bien climatizadas, limpieza.
La atención de Tamara y Alberto personalizadas. Desayuno buffet exquisito y pileta. Paseo por el Sendero ( trekking) hacia el arroyo El Soberbio. Muy recomendable en cualquier época del año
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 136.360
  • Hotels.com
    $ 269.618
  • ZenHotels.com
Ver más hoteles en El Soberbio
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Alojamiento en medio del pueblo de El Soberbio, cercano a la costanera y restaurantes.
Las habitaciones son muy amplias , cómodas y completas: con wi fi, TV y aire acondicionado.
Tamara, la propietaria, fue muy amable y amorosa con nosotros. Nos brindó información útil y estuvo siempre atenta a nuestras necesidades.
Desayuno rico y casero.
Precio/calidad inigualable!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a 717agusm
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

Excelente!!!! La atención, la comida. El desayuno. La limpieza de las habitaciones, súper tranquilo y se escuchan los grillos en la noche. Muy recomendable. Cerca del centro y predisposición para aconsejar lugares para visitar

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Mariabelen0806
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicadas en la localidad misionera del El Soberbio en la ruta camino a los Saltos del Mocona pero muy cerca del centro del pueblo en un lugar cómodo para no desviarse del recorrido principal. Muy cómodas cabañas con todos los servicios esenciales para pasar un buen descanso. Con cocheras cubiertas para los que cuidamos por demás nuestros vehículos y con una atención personal excelente y a un precio razonable para lo que ofrecen. Las recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Alexibar
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Si no te importan las cucarachas de todos los tamaños y colores y arañas podés dormir contra la pared sin problemas, en micaso me dan asco, me molestan y me resulta sucio.
Mucho ruido, no se puede descansar, a la siesta todo retumba. No reponen el desayuno, el cual solo contiene sobres de Te y Café, tampoco el papel higiénico y las toallas. Se desvinculan a menos que vayas a pedir, lo cual me parece incómodo, deberían ir todos los días a cada cabaña a preguntar qué hace falta y si está todo ok.

Consejo sobre habitaciones: creo que son todas iguales.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

..prolija,wi fi, buena atención solo q reservamos y pagamos por dos dormitorios con entrepiso y nos dieron monoambiente para cuatro personas al llegar sin justificarse .....no tiene desayuno si te y jarra eléctrica y frigobar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a elar88