Lo más destacado según el crítico
Para no dejar de hacer en la visita a los Saltos del Moconá!!!

partaldiego
El mejor contacto con la Selva!!!

federicoribori
Leer las 4 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Una de las mejores actividades para hacer. Llegamos y el primer día fuimos a visitar los Saltos del Moconá y al otro día que teníamos libre nos dedicamos a hacer actividades y una de las que mas nos gusto fue la flotada por el rió Uruguay; salimos desde el hotel la misión en unas balsas inflables de las que se usan para hacer rafting y fuimos navegando hasta el arroyo paraíso; cuando llegamos y empezamos a navegar por este arroyo fue algo mágico, ver como íbamos entrando en la selva y como comenzábamos a sentir la paz y la tranquilidad con el sonido de los pájaros. Fue algo hermoso que se lo recomiendo a todos los que visiten los Saltos del Moconá

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
4  Agradecele a partaldiego
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fuimos con toda la familia y pudimos vivir la selva desde lugares que es imposible llegar, visitamos el Salto Paraiso y el Salto Yerba; 100% recomedable!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradecele a federicoribori