Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

LA cabaña que nos toco fue la n 2 Guaica , exelente ,con un dek que daba a un arroyo y al monte que te arropaba ,el comedor el lobi el saloon ,todo de una gran calidez.Y lo que quiero destacar es la calidad de su gente ,desde los dueños ,al cumpa ,el mozo que nos atendia.Algo mas que un hotel .Vamos a volver algun dia . Un abrazo a toda esa gente que hoy sufre x que perdio una partecita de sus cosas importantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a pascume
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muchas gracias Yucuma por los preciosos 4 dìas que pasamos en vacaciones de julio, rodeados de verdes, canto de pàjaros y arrullos de agua... es una oportunidad ideal para bajar la locura diaria en que vivimos...sin necesidad de pastillas!!! Adictos a la tecnologìa...abstenerse....o atreverse a disfrutar el contacto con el lugar y con los otros...
Yucuma es invaluable, no solo por el lugar, sino por las càlidas y hospitalarias personas que trabajan allì,al frente del irreemplazable Cumpa, que nos atrapò con sus historias....

Consejo sobre habitaciones: todas son excelentes
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a gladysmar2018
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pudimos hacernos una escapada de 2 noches y la pasamos genial. Desde el comienzo ya nos esperaron para almorzar y eso ya te pone bien. Fue recibirnos, hacernos una breve introducción al lugar, llevar nuestra cosas a la cabaña y a disfrutar del almuerzo recién hecho.
La atención brindada por la gente es calurosa y atento a nuestra necesidades. Realmente cada momento uno se siente bien atendido, todo el lugar es muy cómodo, el servicio de comidas de primera.
Recomendable al 101% ¡¡¡

1  Agradecele a Carl0sG27
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es solitario, tranquilo, invita a descansar. La habitación cómoda, con una cama con dosel preciosa, con estufa hogar a leña, todo perfecto. El personal siempre muy atento a cubrir cualquier necesidad. Volveremos en dos meses. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradecele a cristibonelli1990
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso!Recomendable al 100%
El prédio es hermoso, las cabañas reconfortables y limpias! La amabilidad del personal y la excelente atención acompañan a la belleza del lugar, el desayuno es completo, la cena exquisita y el servicio impecable. Desde el momento de la reserva con la atención del Sr de Héctor y el acompañamiento, amabilidad y anécdotas plagadas de conocimiento del "cumpa" y el andar educado y respetuoso del Gerente y de todo el personal. Esperamos volver!

Agradecele a 0690ornellam