Los precios más bajos para tu estadía
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
eDreams
Reservá ahora, pagá durante la estadía
TripadvisorUS$ 125
Hotels.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El entorno del lodge es fabuloso, rodeado de selva y sobre un barranco contra una curva del río Uruguay. El lodge está muy bien pensado, con mucha privacidad para cada cabaña, un pequeño spa, un cómodo restaurante y área social; ni que hablar de la pileta con vista al río. Las cabañas en sí son cómodas, aunque están un poco viejas (sobre todo los baños) y con algunos detalles de falta de mantenimiento. En general, muy buenas las instalaciones.
El personal es muy cordial, la comida casera, rica y abundante.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Cbaleo
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

PUNTO NEGATIVO: el trato y la forma de dirigirse al huésped de un señor que se presentó como “El Dueño” que ni su nombre dijo pero logramos averiguar qué se llama “Francisco”. Persona muy soberbia e irrespetuosa, que para dirigirse a uno lo hace “pegando” por el brazo. Se pasea por los lugares en ojotas y short, sin remera y aspecto muy desagradable, nunca visto en un Lodge serio. Toca objetos personales sin permiso, tira químicos en la pileta cuando se está haciendo uso de la misma, haciendo oídas quejándose y diciendo groserías.
Por suerte para ese lugar están los empleados que son excelentes.

Positivo: Comida excelente. María y las chicas una atención muy amable y cordial.

A mejorar: información sobre normas, horarios y actividades para realizar en el lugar. Wifi malo y lugares descuidados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a markhytus
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy feo el lugar no recomiendo tampoco doy estrellas o algo así no me gustó para nada tenía un cabello en la comida y encima son unas chicas muy jovencitas q trabajan alla,
Tenía mal olor a la noche nada q ver las gaseosas q ofrecían

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a Adriana G
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las chicas muy amables, muy buena la comida, las cabañas de madera muy bien equipadas, un lugar bellísimo en plena Selva Misionera,con una hermosa vista al río Uruguay, muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Lili M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana. Si bien la comida y la atención fueron excelentes, nos decepcionó un poco el llegar y encontrar que la cabaña que nos asignaron no estaba preparada adecuadamente, en términos de limpieza y otros detalles que al día siguiente ya fueron subsanados. Si bien es difícil evitar la humedad y los insectos en cabañas ubicadas en la selva, observamos que las cabañas ubicadas en la zona superior del complejo estaban un poco mejor internamente que las ubicadas en la zona inferior, más próximas al río, en una de las cuales nos alojamos. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a CazCarlos