Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 134
Agoda.comUS$ 134
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

El lodge esta muy bien ubicado, con acceso directo sobre la rute el cual esta bien señalizado.
La atención es excelente en todo momento, desde la llegada con un check in muy sencillo y una copa de bienvenida uno se siente muy cómodo.
Las habitaciones son super amplias y cómodas, baño con hidromasaje...Todo de muy buen nivel.
La comida es excelente , el desayuno es sencillo pero completo y abundante.
Volveremos sin dudarlo con mas tiempo. Gracias a todo el personal por hacernos sentir tan bien!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a rodolfo v
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

SON HORRIBLES en la atención de reservas, es casi imposible tratar con gente tan poco seria, una lástima porque el lugar está fantástico. Es para hacerse mala sangre intentar una reserva. Por eso mi puntuación

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 255diegop
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lodge de la selva, ubicado a orillas del Río Uruguay. La Master suite muy amplia y cómoda, con un lindo deck con vista al río. Cuenta con un lindo house y pileta de natación. La comida casera altamente recomendable. Excelente atención de Alberto y todo el personal. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradecele a claudio c
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía de una noche. La atención de la recepción como de los chicos del restaurante fue excelente. Nos tocó una de las cabañas nuevas, que son muy amplias, cómodas y modernas. El baño tiene un hidro también. Con la cama King y el sofá cama doble, estuvimos perfectamente cómodos (un bebé y 2 niñas). La comida del hotel es casera, rica y a precio acorde. Dato importante, no cobran descorche, lo cual es fantástico. La pileta, el parque y la vista del hotel son excelente también, aunque hay que decir que la temperatura de la pileta era directamente congelante. Y en el parque no hay juegos para chicos. Se entiende que es un lugar para desconectarse y sin dudas se logra eso, pero personalmente considero que el wifi es importante para hacer varias cosas, incluido poder ver películas en la habitación, cosa que es imposible en este lugar. Simplemente a tener en cuenta eso, el wifi funciona solo en el lobby. Sin lugar a dudas, recomiendo este hotel para los que van a visitar los Saltos del a Moconá.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a pulgadamus
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre, nos tocó una cabaña muy cómoda con aire acondicionado sumamente cómoda,la vista al río Uruguay es fascinante, aunque no es fácil llegar hasta ahí abajo. El desayuno es abundante y variado, la cena es magnífica y se adapta a vegetarianos, la atención de todo el personal es magnífica siempre atentos a las inquietudes de los pasajeros sobre todo quien nos trajo luego de navegar por el río hasta la ciudad de regreso al hotel . Las piscinas son muy acogedoras. Es una posada para recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a Eduardo P