Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 192
FindHotel
Agoda.comUS$ 192
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

el predio excelente. La ubicación mejor imposible frente al río Uruguay. Lejos el mejor paisaje . Todos las aves se posan en los árboles frente a tu cabaña. Lástima la atención. Que tira por la borda todo ese hermoso paisaje. Es como estar solos Habíamos pagado excursiones que no se realizaron sin explicación. La comida pobre. Estuvimos cuatro días y no nos limpiaron la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Atención mala.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a gladyssilvanaz
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

desde el ingreso uno siente q entra en la selva misma. el lugar es precioso. la vista hacia el rio increible. muchos detalles de decoracion.
la cabaña que nos toco enorme. quizas falta cortina de baño. es elegante el detalle de la bañadera pero fuimos en invierno y da un poco de frio. el descanso muy bueno. el servicio de media pension es piola porque no hay lugares cercanos para ir a cenar. la comida rica. la atencion bastante floja. el encargado macanudo pero las chicas que estaban realmente poco esmero y como a desgana. la excursion de remada entretenida y luego el regreso en unimog muy bueno! recomiendo como hospedaje!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a claricuchi
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

La Misión del Moconá se encuentra a 40 km. de El Soberbio y otro tanto de los Saltos del Moconá. En medio de la selva y a orillas del Río Uruguay. Es un lugar bellísimo, con habitaciones y cabañas, todas orientadas al Río con deck y sillones privados algunas de ellas, Son super amplias, con cama de 2 metros, frigobar, baño con ducha y jacuzzi. También hay un sector de Living y Restaurant super amplio, con un hogar muy acogedor. En el parque, pileta, un deck sobre el Río y miles de pájaros que musicalizan el lugar.
Todo el personal super atento, desayuno y cenas correctas.
No se pierdan este paraíso, para pasar un par de días, en la visita a los Saltos del Moconá

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a marite444
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Antes de viajar, la verdad que me puse a leer las opiniones y casi cometo el error de no ir por algunos comentarios.
El lugar es excelente, muy tranquilo y relajante.. Tiene pileta y reposeras las cuales no pudimos aprovechar por el clima.
Tiene desayuno bastante completo (te, cafe, influsiones, frutas, jugo de naranja, tostadas con manteca y dulce, chips, a veces jamon y queso, a veces pastaflora) y aclaro esto porque para mi el desayuno es elemental a la hora de elegir un hospedaje.
Que puedas abonar un extra y tener la cena resuelta, también es un 10, que al principio no me convencía, pero vas a DESCANSAR y estas en el medio de la nada, con poca y casi nula conexión de celular, pero bueno, es esperaba y quizás, hasta deseable en un lugar de estas características.
Sin lugar a dudas, suuuuuper recomendable, el lugar y su gente!
Ah, y tienen una carta de bebidas (agua, gaseosas, cervezas y vino A MUY BUEN PRECIO).
A tener en cuenta, solo efectivo y wifi aceptable en el lobby y pileta =)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Bárbara S
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy agradable, las personas excelentes. Muy bien ubicado, ideal para desconectarse en familia. Nada por criticar. Con gran esfuerzo un lujo dentro de lo autóctono . Belleza en medio de la bella selva

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a pablo s