Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 134
eDreamsUS$ 134
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Nada se asemeja a la página web. Las excursiones estaban pagas y cuando llegamos no quisieron hacer el safari porque no se sumaba más personas. La excursión a los saltos es mentira, te pasean por el río y no te advierten eso hasta que estás ahí. La comida no vale ni mencionarla y la habitación menos aún … se escucha hasta el
Ronquido del pasajero de al lado !!!! Una vergüenza

Consejo sobre habitaciones: No se dejen engañar
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a valeriaefinocchiaro
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Super mal , no recomendable. El personal completo no esta entrenado, son poco amables, y no hay ningun profesional. Mantenimiento malisimo, tablas tramposas y sin clavos. En el domo q nos quisimos alojar, habia a la vista 4 arañas de la selva gigantes, lindas verlas en la selva, no adentro de una habitacion. No hay personal a la noche, fuimos a despertar al recepcionista Gabriel, de mal humor nos atendio diciendo q era normal...y nos dijo textual q para q no hinchemos las p.. nos cambiaba a una habitacion, la hago corta, al otro dia tambien tuvimos destrato lejos de ofrecerno unas disculpas, nos tuvimos q ir. Mala experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 940rolandol
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE.
hotel muy lindo.Mucha madera. Dentro de un área protegida. Selva verde muy hermosa. Las habitaciones super grandes con cama King plus, baño grande con ducha y bañera. El desayuno bien, no exagerado. Infusiones, tostadas, jamón, queso, algún torta simple, jugo de naranja y algunas frutas.
La media pensión (nocturna), con ricos platos incluye entrada, plato principal y postre.
El hotel ofrece excursiones de senderismo, cabalgata, safari y floating, que se cobran aparte.
El personal muy atento. Angel, Gabriel y Christian unos genios.
Los precios son accesibles
Si vienen a los Saltos no duden en hospedarse en este Lodge.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a vivianagQ6812CE
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Las master suites son espectaculares , muy amplias, limpias solo les falta un frigobar , pava eléctrica y una mesa de apoyo con dos sillas dado q las dimensiones de la habitación estan dadas para eso. Con respecto al servicio de comidas , es muy buena la calidad de las mismas, solo falta que el personal este instruido para el servicio , dado que carecen de conocimientos de atención a los comensales. Otros de los puntos a mejorar : no queda persona alguna después de la cena, en caso de necesitar algo no se sabe a quien recurrir , dado q el hotel parece q queda a cargo de los húespedes, nunca vimos un sereno o similar. No ofrecen información de actividades a realizar . Una de las noches se retiró todo el personal de la cocina y no preguntaron si necesitabamos algo mas, dejaron todas las mesas con restos de la cena hasta el día siguiente q volvieron para preparar el desayuno que era muy rudimentario. Una lástima porque la infraestructura da para un hotel 5 estrellas, pero es muy básico el servicio, vajilla, toallas, etc. Parece q lo inauguraron y quedo asi desde el año 2012 tiene mucho potencia Muy Mal aprovechado! no se nota q tengan una persona responsable en el lugar. No poseen Tv en ningun lugar del alojamiento. Solo wifi en el loby .Una lástima porque es hermoso el hotel y su entorno

Consejo sobre habitaciones: Master suites
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a Norma B
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

El lugar es ideal para descansar y disfrutar de la selva misionera con una vista al río Uruguay impresionante.
Los cuartos son muy amplios y cómodos, con detalles de diseño.
El estado de mantenimiento de las habitaciones es bueno a regular, la atención es amable aunque para el costo que tiene faltan muchos detalles de calidad, como personal capacitado para atender las mesas, y un servicio de restaurante acorde a la calidad del hotel.
El desayuno es muy básico, faltan frutas.
Es atendible q luego de dos años de “Pandemia” haya decaído un poco, pero podrían haber aprovechado para hacer mantenimiento y capacitación.
Q mejore depende solo de aplicar tiempo a eso.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a Fabio F