Vio.com
Etrip
eDreams
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención para hacer la reserva es pésima. Tardan muchísimo para responder los mensajes, se equivocan en las reservas, te atienden de mala gana.
Estuvimos 4 días intentando confirmar una reserva, no responden los llamados. Ni lo intentes, es una pérdida de tiempo la comunicación con este lugar.

Consejo sobre habitaciones: No pierdas el tiempo
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a Pillacurioso
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Intente pagar la reserve llame , mande varios mensajes me decía que ya me mandaba el link de pago y nunca lo recibí porque dije que lo abonaba con tarjeta , desistí y la cancele. No me paso a mi solamente mis amigos les paso lo mismo , muy mala comunicación con la sra q recepcióna

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a andreasG1974FU
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

La estadía fue regular en cuanto a las instalaciones del lodge, ya que hay falta de mantenimiento edilicio (pileta, limpieza ) Los empleados son muy serviciales para resolver inconvenientes , preparar las comidas (menú único) , pero falta personal , se note el abandono

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ana Maria Q
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022

Un lugar paradisíaco si te agrada la naturaleza y cierto aislamiento. En general bien, algunos detalles que no hacen que uno disfrute menos, pero, se extraña la televisión en el cuarto y como casi me quedo a vivir en la bañera, sugerí poner alguna barra para sujetarse,por si no tienes a alguien que te ayude a salir...

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a normamQ8961AT
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

En el mes de Agosto estuvimos en el lugar el cual esta ubicado en un área excelente, buena vista, grandes y amplias instalaciones pero se nota que le falta mantenimiento, mucho mantenimiento. Llegamos al mediodia no se podía hacer los saltos preguntamos para hacer alguna de las actividades que cuentan como cabalgatas , guías que te llevan por los senderos, etc y ninguna estaba disponible. Como mala decisión elegimos el domo, el cual no salia agua caliente, a la nochecita al poner el aire acondicionado en calor se lleno el techo completamente de arañas grandes de rio y caían sobre la cama ( suponíamos que era mas hermético y jamas imaginamos que podrían ser tantas no apto para fobicos o si no te agradan los insectos) , por lo cual tuvimos que cambiarnos a una habitación master suite la cual era aceptable. En lo que respecta a la cena es el plato del día no es a la carta. Y deben considerar que no es bueno el internet y las habitaciones no cuentan con televisores. En cuanto a la atención es buena. Es un gran lugar que bien administrado y mantenido podría ser como lo que se ve en su pagina web. El valor de la estadía es excesiva para la calidad de los servicios brindados. No volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a sofias230688