Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
$ 70.156
Totalmente reembolsable antes del sáb, 20 abr
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Es un alojamiento muy cómodo y confortable, comenzando por su cama extragrande supercómoda y sus almohadas suaves y mullidas, siguiendo por el hermoso paisaje que rodea todo el hotel, con su gran vegetación y hermosas vistas. La paz y la tranquilidad se mezclan con el aroma agradable de la buena cocina, resaltando la exquisitez de la gastronomía y la buena, amable y cordial atención de ANDREA, KARINA, VALERIA, LEANDRO y CRISTIAN!!, con seguridad que el personal que atiende todos los días le da la calidez que necesita un lugar con tanta belleza!!... volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: Vayan dispuestos a descansar y relajarse... es un lugar ideal para eso...
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carlos8967
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Fui con mi novio, y nos alojamos en un domo, guarda con eso, xq pensé que había elegido el que da vista al río pero me tocó el de vista a la selva, es decir es igual que una habitación standard, rescato la paz y tranquilidad que se siente en el lugar, la comida riquísima, no hay actividades, una lástima, solo floating y paseo en lancha en favor a la corriente, la comunicación por WhatsApp muy mala, me enviaron una nota de crédito que no pedí, el lugar en general cumple con la promesa del descanso y desconexión.

Consejo sobre habitaciones: Contratar pensión completa, asegurarse de que el domo sea vista al río, contratar actividades por fuera del hotel, ser insistente en todo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lorena C
Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

La habitación olía a orín.
Casi no salía agua de la ducha. La heladera hacía un ruido tremendo constante, que rompía la calma del lugar. El desayuno no fue gran cosa. La cena no estaba incluida en la tarifa por ser temporada baja. Había un único menú (fideos con salsa). En el postre, la crema rancia. Al día siguiente no había luz. Parece un hotel abandonado y no vale lo que cuesta. Muy mala relación precio-calidad. Lo único rescatable es el entorno natural.

Agradecele a karaushu
Escribió una opinión el 13 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, mucha suciedad por todos lados, el desayuno y la merienda de muy mala calidad, lo único pasable es la fruta, la cena parece la comida de un club
No volvería nunca y no lo recomendaría
Entre acá por no tener señal en el teléfono y no pude ver otras experiencias.

Agradecele a pabloushuaia
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la disposición de las instalaciones son inigualables. Sobre el río Uruguay y en medio de la selva. Rústico y acogedor. Comida casera de la mejor. Personal cálido siempre a disposicion. Paseos y actividades variados a precios razonables

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a joseesc70