Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
viviana b

MALA EXPERIENCIA, SON LADRONES!

3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Lo único bueno es la naturaleza!
Si bien hay pocos lugares cercanos donde comer (el capitán y la sirena), no recomiendo la opción de pensión completa ya que la gastronomía no es buena y la carta es escueta.
La piscina con falta de mantenimiento al igual que el restaurante con importantes telas de araña en techo y luminarias.
Nos olvidamos objetos personales que cuando nos comunicamos reiteradas veces para recuperarlos ( único medio de comunicación por wathsapp) no dieron el visto y jamás contestaron. Falta de consideración y honestidad con el pasajero.
NO LO RECOMIENDO
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No olviden nada allí, no lo devuelven!
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
Go to your Happy Price
  • Booking.com
A 2.4 km del La Misión Moconá - Lodge de Selva
Estacionamiento gratis
habitacion amplia, baño equipado para el turismo inclusivo
  • Lol.travel
A 19.4 km del La Misión Moconá - Lodge de Selva
Ver más hoteles en El Soberbio
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Viajamos 4 horas para llegar a destino. Llegamos al hotel al rededor de las 11 am. En la recepción nos esperaba muy amablemente Andrea. Al llegar a la habitación , una vez que se retira dicha recepcionista se corta la luz y en vez de quedarnos a descansar un rato después de tantas horas de viaje, tuvimos que ir a la piscina a refrescarnos por que estar en el domo era insoportable. Llegamos a la piscina y estaba sucia, llena de hojas, ramas y bichos. Si bien se entiende que está al rededor de árboles, habían más de 3 empleados sentados afuera viendo cómo estábamos en la piscina y no fueron capaces de limpiarla. Tuvimos que ingresar a la piscina más grande esquivando bichos y sacando la mugre siendo esto, parte del trabajo de mantenimiento del alojamiento. No hay toallas para piscina ( tenes que llevarte de la habitación). Al volver a la habitación tuvimos que correr la cama Justo de bajo del aire por que no da abasto (es muy chico para el domo) y al correrla, encontramos una araña.
Almorzamos en el lugar. Alimentos y bebidas sin queja. Pero el comedor no cuenta con aire acondicionado y el ventilador es nulo por que no funciona casi. Es decir si bien la comida es riquísima, tenes que comer un plato de pastas en un lugar CERRADO CON UN VENTILADOR CON MAS DE 40 GRADOS. La merienda muy rica. Al terminarla fuimos a la habitación y volvimos a matar una araña. Si bien entiendo que es un domo en la selva, está limpieza debería ser óptima por el servicio de Mucama y asegurar que las condiciones dentro de la habitación, sean más mejores. Vivir la experiencia no significa que yo tenga que tener arañas se monte dentro de mi habitación! La lona del domo tenía una abertura.
Al terminar de cenar, volvíamos con los postres para comer en la habitación por que hacerlo en lo comedor era estar secándose la transpiración mientras comías. A mitad de camino, se vuelve a cortar la luz. Si bien los cortes no son responsabilidad del lugar, no tienen grupo electrógeno para soportar los Cortes. Tampoco hay señal y sin luz tampoco hay wifi. Tuvimos que manejar a las 10 de la noche hasta el pueblo( 30 kilometros) para poder contratar a Mercedes (persona quien responde en el Nro oficial del alojamiento) quien nos mintió que el lugar tenía grupo electrógeno siendo que en ningún momento en los dos cortes del día este aparato fue prendido y la recepción estuvo en todo momento en total oscuridad y llena de bichos. Al volver al Lodge casi 00 de la noche , sin dormir y muertos de sueño , agarramos nuestros bolsos y nos volvimos para Iguazú.
El lugar es muy lindo, le falta mas cuidado, ser un poco más empático con el Huesped y tener las condiciones dadas ante cualquier adversidad ya que está aislado del pueblo y no tenes contacto.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si ya tienen grupo electrógeno No ir en verano (el aire acondicionado del domo no da abasto)
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Rosario M
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Excelente el lugar y el servicio. Son muy atentos. La comida abundante, nos adaptaron a menú vegetariano. Las actividades muy buenas ya que no pudimos ver a los saltos por las crecidas igual la pasamos de 10

Consejo sobre habitaciones: El viaje en remis desde la terminal nos salió entre 10 y 12 mil
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Yessica R
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso. El hotel está atendido por 10 empleados aproximadamente. Leandro, Andrea y los demás chicos muy macanudos y atentos. El lugar ofrece actividades que se pagan aparte (flotado por el río, cabalgata, entre otras). El régimen de comidas se puede modificar, dentro del servicio básico, incluye desayuno y una merienda. Al momento ee contratar la estadía, se pueden agregar almuerzo y cena. La cena es predeterminada (preguntan por alguna limitación l, veganismo, celiaquia) y el almuerzo es a la carta. La carta ni es muy extensa, pero la comida es realidad exquisita. La cocinera es una genia, realmente los platos son deliciosos.
En el hotel solo hay una habitación en el hall principal, no hay TV en las habitaciones. Respecto al WIFI, solo hay red en el hall del hotel, no en las habitaciones. Dependiendo de la compañía de celular, no hay señal y por la cercanía con Brasil, toma el roaming.
Volvería, el lugar es un sueño y la gente que lo atiende hace mucho a la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente. Si no te gustan los bichos, tratar de no elegir habitaciones en la selva, sino habitaciones comunes.
Agradecele a 287mariavictoriam
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en una de los domos. Muy lindos y amplios frente al río pero ojo si hay corte de luz y no anda el aire acondicionado, es imposible estar durante el día ( de noche esta más fresco al menos en la fecha que estuvimos ). Buena gastronomía y precios muy lógicos. Excursiones no hicimos porque llovió , por suerte habíamos ido a ver los saltos del mocona un día antes..

Consejo sobre habitaciones: Que les garanticen la disponibilidad de grupo electrógeno si se corta la luz … los domos no tienen Black out en el espacio dormitorio
Agradecele a M4736ZEclaudiop
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Hermoso lugar. Hermoso predio. Nos alojamos en una habitación " superior". Estaba muy bien. Enorme. Con un lindísimo y espacioso deck con silloncitos y mesa. El baño enorme también, con bañera y jacuzzi. Muy cordial y agradable atención, especialmente de Andrea.
Le faltan detalles lamentablemente. El desayuno no es bueno. La ducha tampoco...por eso no pongo 5 puntos. Son cosas sencillas de mejorar y ojalá corrijan porque el lugar es muy muy bonito

Agradecele a mariapL8381WM