Los precios más bajos para tu estadía
US$ 388
US$ 388
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 339
Hotels.comUS$ 388
PricelineUS$ 388
TravelocityUS$ 388
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados dos noches con mi marido y disfrutamos de cada minuto. Desde el viaje de 5 horas en auto desde Iguazú hasta la llegada al lodge.

Está ubicado en un predio enorme, con sus propios senderos, acceso al río y una cascada, a 6 km del Parque Provincial e inmerso en la selva. Las habitaciones están bien separadas entre sí, cada una cuenta con todas las comodidades, con su propio deck y vistas hermosas a la selva. El hecho de tener las comidas incluidas es un plus, ya que estás alejado de El Soberbio y de todo. La comida casera, muy rica y varidada, al igual que el desayuno. Las bebidas a muy buen precio. Una mención aparte para los guías y encargados de las actividades, por su paciencia y carisma. Realmente transmiten amor por su trabajo! Nosotros hicimos kayak, tirolesa y rapel (todo incluido en la tarifa) y lo disfrutamos mucho.

Comentarios aparte: Si bien cierto que la electiricidad se corta entre las 23 y las 7 de la mañana, nosotros no pasamos frío, ni calor.

También es cierto que para llegar desde las habitaciones al restaurante y áreas comunes hay que caminar metros de pasarelas en subida y puede ser cansador.
Dos parejas de adultos mayores se alojaron al mismo tiempo que nosotros y el personal los trasladaba en camioneta ida y vuelta. Sepan que existe esa alternativa.

Hay quienes dejaron reseñas sobre "bichos" y humedad, y mencionaron que el precio es elevado para lo que ofrecen en términos de gastronomía. Por favor, entiendan que el lodge está literalmente alejado de todo, en el medio de la selva. Todas estas cuestiones, son de esperar y hacen a la experiencia. Es imposible que no haya humedad o insectos y la logística de trasladar productos para la cocina y mantener un servicio de hotelería de excelencia es más complicada que en cualquier otro lugar.

De todas formas, el Moconá lodge ofrece una hermosa experiencia, para quien está dispuesto a disfrutarla. ¡Realmente recomiendo que lo visiten y lo disfruten, por que es algo diferente e involvidable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradecele a Mauge_M22
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Fuimos en familia y con amigos. El Luger es increíble, la atención es especial, muy amables y cordiales todo el tiempo. Esta super cerca del Parque Provincial y ademas tiene incluidas todas las actividades como rapel, tirolesas, kayak, caminatas. Los chicos estaba felices. Nos encanto! La comida es excelente!
Para criticar solo que la pileta estaba sucia. El resto todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Elegir de ser posible los numero mas chicos de cabañas ya que los mas grandes están muy lejos y la caminata es larga
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a HuevitoBuenosAires
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Las cabañas de madera dan la sensacion de pertenecer al entorno natural. Muy comodas y confortables, sin lujos pero sin ningun faltante. La comida muy buena. Y la ubicacion es ideal porque es ideal por la cercania con los saltos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Jorge Alejandro P
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Fue una excelente experiencia dentro de la selva misionera en un Lodge totalmente sustentable. Calidad del alojamiento y los servicios, y calidez de los empleados que te asisten en todo momento. Buena comida. tal vez falta un poco de variedad. Las actividades muy bien organizadas. Paz y tranquilidad en todo el entorno. Ideal para descansar la cabeza y cansar el cuerpo con las diferentes actividades.

Consejo sobre habitaciones: Para llegar a las habitaciones hay que recorrer pasarelas con escalones. No recomiendo para mayores o con problemas de movilidad
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Alejandro S
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

La pasamos bárbaro. Excelente todo el personal y especialmente el guía Leandro (muy buena onda, muy interesante toda la información que nos brindó y dispuesto a evacuar dudas)
Hermosas las habitaciones e instalaciones.
El lugar es un sueño!

Fecha de la estadía: agosto de 2021