Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 388
PricelineUS$ 388
TravelocityUS$ 388
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas cabañas sencillas y acogedoras en un entorno selvático. Atendidas por personas muy cordiales. Limpias, la comida es buena. Lo mejor de todo: las actividades quese realizan en el lodge: titolesa y rappel en saltos de agua, kayac en un arroyo de película, senderismo, fogón; dirigidas por un equipo que hace la diferencia: Leandro siempre atento a todos los detalles, esmerado en hacer divertir a los huespedes, y sin descuidar nunca la segutidad. Definitivsmente lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Disfruten
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a roc823
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé 4 noches para diciembre con bastante anticipación pagando el total de la estadía y todavía no recibí la factura después de haber insistido constantemente. Por supuesto no pude incluirla en Previaje, ya que el plazo de facturación para diciembre vencía hoy.

1  Agradecele a 753carlosc
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados dos noches con mi marido y disfrutamos de cada minuto. Desde el viaje de 5 horas en auto desde Iguazú hasta la llegada al lodge.

Está ubicado en un predio enorme, con sus propios senderos, acceso al río y una cascada, a 6 km del Parque Provincial e inmerso en la selva. Las habitaciones están bien separadas entre sí, cada una cuenta con todas las comodidades, con su propio deck y vistas hermosas a la selva. El hecho de tener las comidas incluidas es un plus, ya que estás alejado de El Soberbio y de todo. La comida casera, muy rica y varidada, al igual que el desayuno. Las bebidas a muy buen precio. Una mención aparte para los guías y encargados de las actividades, por su paciencia y carisma. Realmente transmiten amor por su trabajo! Nosotros hicimos kayak, tirolesa y rapel (todo incluido en la tarifa) y lo disfrutamos mucho.

Comentarios aparte: Si bien cierto que la electiricidad se corta entre las 23 y las 7 de la mañana, nosotros no pasamos frío, ni calor.

También es cierto que para llegar desde las habitaciones al restaurante y áreas comunes hay que caminar metros de pasarelas en subida y puede ser cansador.
Dos parejas de adultos mayores se alojaron al mismo tiempo que nosotros y el personal los trasladaba en camioneta ida y vuelta. Sepan que existe esa alternativa.

Hay quienes dejaron reseñas sobre "bichos" y humedad, y mencionaron que el precio es elevado para lo que ofrecen en términos de gastronomía. Por favor, entiendan que el lodge está literalmente alejado de todo, en el medio de la selva. Todas estas cuestiones, son de esperar y hacen a la experiencia. Es imposible que no haya humedad o insectos y la logística de trasladar productos para la cocina y mantener un servicio de hotelería de excelencia es más complicada que en cualquier otro lugar.

De todas formas, el Moconá lodge ofrece una hermosa experiencia, para quien está dispuesto a disfrutarla. ¡Realmente recomiendo que lo visiten y lo disfruten, por que es algo diferente e involvidable!

2  Agradecele a Mauge_M22
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Fuimos en familia y con amigos. El Luger es increíble, la atención es especial, muy amables y cordiales todo el tiempo. Esta super cerca del Parque Provincial y ademas tiene incluidas todas las actividades como rapel, tirolesas, kayak, caminatas. Los chicos estaba felices. Nos encanto! La comida es excelente!
Para criticar solo que la pileta estaba sucia. El resto todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Elegir de ser posible los numero mas chicos de cabañas ya que los mas grandes están muy lejos y la caminata es larga
Agradecele a HuevitoBuenosAires
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Las cabañas de madera dan la sensacion de pertenecer al entorno natural. Muy comodas y confortables, sin lujos pero sin ningun faltante. La comida muy buena. Y la ubicacion es ideal porque es ideal por la cercania con los saltos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Jorge Alejandro P