Los precios más bajos para tu estadía
US$ 388
US$ 388
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 339
Hotels.comUS$ 388
PricelineUS$ 388
TravelocityUS$ 388
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Es un hermoso hotel para pasar unos días. Las habitaciones son muy lindas y tranquilas. El complejo se encuentra en un predio muy grande con varios senderos y actividades incluidos en la estadía. El salto Horacio que es hermoso. Destaco la esmerada atención de todo el personal especialmente de Leandro(guia de actividades) y Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones 21, 22, 31, 32 por estar más cercanas a la rampa de acceso.
1  Agradecele a Marielandrea33
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenes todo lo que necesitas para disfrutar de un par de días en la naturaleza
Muy bien atendido y con rica comida y buenas actividades
El personal es muy atento
Lo primero que se debe hacer es la excursión a los saltos xque si abren la represa podes no verlos aunque no llueva ese dia

1  Agradecele a Viviana G
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas cabañas sencillas y acogedoras en un entorno selvático. Atendidas por personas muy cordiales. Limpias, la comida es buena. Lo mejor de todo: las actividades quese realizan en el lodge: titolesa y rappel en saltos de agua, kayac en un arroyo de película, senderismo, fogón; dirigidas por un equipo que hace la diferencia: Leandro siempre atento a todos los detalles, esmerado en hacer divertir a los huespedes, y sin descuidar nunca la segutidad. Definitivsmente lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Disfruten
1  Agradecele a roc823
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé 4 noches para diciembre con bastante anticipación pagando el total de la estadía y todavía no recibí la factura después de haber insistido constantemente. Por supuesto no pude incluirla en Previaje, ya que el plazo de facturación para diciembre vencía hoy.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a 753carlosc
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados dos noches con mi marido y disfrutamos de cada minuto. Desde el viaje de 5 horas en auto desde Iguazú hasta la llegada al lodge.

Está ubicado en un predio enorme, con sus propios senderos, acceso al río y una cascada, a 6 km del Parque Provincial e inmerso en la selva. Las habitaciones están bien separadas entre sí, cada una cuenta con todas las comodidades, con su propio deck y vistas hermosas a la selva. El hecho de tener las comidas incluidas es un plus, ya que estás alejado de El Soberbio y de todo. La comida casera, muy rica y varidada, al igual que el desayuno. Las bebidas a muy buen precio. Una mención aparte para los guías y encargados de las actividades, por su paciencia y carisma. Realmente transmiten amor por su trabajo! Nosotros hicimos kayak, tirolesa y rapel (todo incluido en la tarifa) y lo disfrutamos mucho.

Comentarios aparte: Si bien cierto que la electiricidad se corta entre las 23 y las 7 de la mañana, nosotros no pasamos frío, ni calor.

También es cierto que para llegar desde las habitaciones al restaurante y áreas comunes hay que caminar metros de pasarelas en subida y puede ser cansador.
Dos parejas de adultos mayores se alojaron al mismo tiempo que nosotros y el personal los trasladaba en camioneta ida y vuelta. Sepan que existe esa alternativa.

Hay quienes dejaron reseñas sobre "bichos" y humedad, y mencionaron que el precio es elevado para lo que ofrecen en términos de gastronomía. Por favor, entiendan que el lodge está literalmente alejado de todo, en el medio de la selva. Todas estas cuestiones, son de esperar y hacen a la experiencia. Es imposible que no haya humedad o insectos y la logística de trasladar productos para la cocina y mantener un servicio de hotelería de excelencia es más complicada que en cualquier otro lugar.

De todas formas, el Moconá lodge ofrece una hermosa experiencia, para quien está dispuesto a disfrutarla. ¡Realmente recomiendo que lo visiten y lo disfruten, por que es algo diferente e involvidable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradecele a Mauge_M22