Los precios más bajos para tu estadía
US$ 309
US$ 309
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 270
Hotels.comUS$ 309
TravelocityUS$ 309
PricelineUS$ 309
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

me cobraron 2 veces la estadia, al reservar y al retirarme del hotel, me entere en el resumen de la tarjeta, estoy reclamando hace 3 dias y no tengo respuesta, ademas de que no funcionaba la tarjeta de la puerta de la habitacion en 2 oportunidades, desastre y con la tarjeta peor

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
3  Agradecele a Vacation689348
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Es un hermoso hotel para pasar unos días. Las habitaciones son muy lindas y tranquilas. El complejo se encuentra en un predio muy grande con varios senderos y actividades incluidos en la estadía. El salto Horacio que es hermoso. Destaco la esmerada atención de todo el personal especialmente de Leandro(guia de actividades) y Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones 21, 22, 31, 32 por estar más cercanas a la rampa de acceso.
1  Agradecele a Marielandrea33
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenes todo lo que necesitas para disfrutar de un par de días en la naturaleza
Muy bien atendido y con rica comida y buenas actividades
El personal es muy atento
Lo primero que se debe hacer es la excursión a los saltos xque si abren la represa podes no verlos aunque no llueva ese dia

1  Agradecele a Viviana G
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas cabañas sencillas y acogedoras en un entorno selvático. Atendidas por personas muy cordiales. Limpias, la comida es buena. Lo mejor de todo: las actividades quese realizan en el lodge: titolesa y rappel en saltos de agua, kayac en un arroyo de película, senderismo, fogón; dirigidas por un equipo que hace la diferencia: Leandro siempre atento a todos los detalles, esmerado en hacer divertir a los huespedes, y sin descuidar nunca la segutidad. Definitivsmente lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Disfruten
1  Agradecele a roc823
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé 4 noches para diciembre con bastante anticipación pagando el total de la estadía y todavía no recibí la factura después de haber insistido constantemente. Por supuesto no pude incluirla en Previaje, ya que el plazo de facturación para diciembre vencía hoy.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a 753carlosc