Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectarse de todo y disfrutar la naturaleza. Muy buena atención y la gastronomía super recomendable. Las actividades recreativas de la mano de Verónica y Marcelo imperdibles... sin duda regresaremos. Muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que la conexión a Internet es buenísima pero no hay tv.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 778paolal
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

me cobraron 2 veces la estadia, al reservar y al retirarme del hotel, me entere en el resumen de la tarjeta, estoy reclamando hace 3 dias y no tengo respuesta, ademas de que no funcionaba la tarjeta de la puerta de la habitacion en 2 oportunidades, desastre y con la tarjeta peor

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
3  Agradecele a Vacation689348
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Es un hermoso hotel para pasar unos días. Las habitaciones son muy lindas y tranquilas. El complejo se encuentra en un predio muy grande con varios senderos y actividades incluidos en la estadía. El salto Horacio que es hermoso. Destaco la esmerada atención de todo el personal especialmente de Leandro(guia de actividades) y Santiago.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones 21, 22, 31, 32 por estar más cercanas a la rampa de acceso.
1  Agradecele a Marielandrea33
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenes todo lo que necesitas para disfrutar de un par de días en la naturaleza
Muy bien atendido y con rica comida y buenas actividades
El personal es muy atento
Lo primero que se debe hacer es la excursión a los saltos xque si abren la represa podes no verlos aunque no llueva ese dia

1  Agradecele a Viviana G
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas cabañas sencillas y acogedoras en un entorno selvático. Atendidas por personas muy cordiales. Limpias, la comida es buena. Lo mejor de todo: las actividades quese realizan en el lodge: titolesa y rappel en saltos de agua, kayac en un arroyo de película, senderismo, fogón; dirigidas por un equipo que hace la diferencia: Leandro siempre atento a todos los detalles, esmerado en hacer divertir a los huespedes, y sin descuidar nunca la segutidad. Definitivsmente lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Disfruten
1  Agradecele a roc823