Los precios más bajos para tu estadía
$ 251.927
Desayuno incluido
Algotels
Rosana B
Excelente
Opinión sobre el Moconá Virgin Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de ago de 2023
Excelente lugar, la comida es buena, podría mejorar. Las cabañas están en un entorno magnífico. El personal es fantástico y ofrecen experiencias regionales muy interesantes. Dos días está bien, salvo que no acompañe el clima para ver los saltos.
Fecha de la estadía: mayo de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
Restaurante
A 15.2 km del Moconá Virgin Lodge
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
habitacion amplia, baño equipado para el turismo inclusivo
A 31.9 km del Moconá Virgin Lodge
A 32.2 km del Moconá Virgin Lodge
    A 198.7 km del Moconá Virgin Lodge
    Wi-Fi gratis
    Ver más hoteles en El Soberbio
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

El complejo es excelente y cuidadoso de todos los detalles. Antes de mencionar los servicios quiero destacar la amabilidad, profesionalismo y buena predisposición de todo el personal, desde los trabajadores que atienden el comedor y los de limpieza, hasta los guías que encabezan las actividades. Ahora sí, respecto de la habitación, una triple, es amplia y muy cómoda, con un muy buen balcón con vista al arroyo y a la vegetación. La comida es genial, variada, de calidad y abundante, al igual que el desayuno. Todo muy bien organizado para preparar los platos que los huéspedes van a comer y sin desperdiciar. Aunque por la temperatura no usamos la pileta, es una muy buena zona de descanso, con reposeras y hamacas paraguayas. También es excelente la organización de las actividades, como la tirolesa, el rappel, el kayak y las caminatas, acompañados por guías muy profesionales que explican todo y no dejan ningún detalle al azar. El fogón con historias guaraníes es imperdible. Realmente nuestra estadía de cuatro días fue maravillosa, sin nada que reprochar. Ojalá volvamos. Vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Por su cercanía, es ideal para visitar los saltos de Moconá, ya que si cierran de repente, se puede regresar al rato, como nos pasó.
    Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a gastonem1979
    Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Realmente es un hotel increíble. Quiero destacar especialmente un paseo en kayak que hicimos con la guía Mica que fué muy entretenido. Exploramos río arriva el arrollo Yabotí. Muchas gracias Mocona Virgin Lodge.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Agradecele a Marcos K
    Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

Lugar maravilloso, excelente atención y los guías Franco y Miguel transmiten el amor por su tierra. Las leyendas guaraníes en el fogón de la noche es una experiencia única. Pasamos unos días hermosos y de yapa los Saltos del Moconá un espectáculo increíble.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de ir por lo menos tres días.
    Fecha de la estadía: mayo de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a Rosana B
    Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuve la hermosa experiencia de disfrutar de este espectacular lugar por 5 días, dudaba si serian muchos pero definitivamente me hubiese quedado más tiempo , un lugar encantador, su personal tan cálido y tan atento, siempre a nuestra disposición para lo que sea, tanto Silvana en el restaurante, Daniel, Bruno, Miguel y Franco, personas que me hicieron pasar unos dias inigualables y sentirme mejor que en mi propia casa. Una experiencia única!

Consejo sobre habitaciones: Si necesitas ver la tv, te recomiendo llevar una notebook para poder ver alguna serie o película ya que las habitaciones no tienen tv.
    Fecha de la estadía: mayo de 2023
    Agradecele a Marcela V
    Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Una experiencia buenísima. Esta situado muy cerca se los Saltos del Moconá. Ofrece todo, actividades, descanso, senderos para recorrer, kayak, tirolesa, rappel, fogón nocturno con leyendas y comida típica. Inolvidable. El staff excelente, organizan todo para tener una estadía maravillosa, sólo por nombrar algunos porque son muchas las personas que lo hacen posible, Miguel, Gaston, Verónica, Virginia, Franco, entre otros. Es muy fácil reservar y responden todas las dudas o inquietudes. Las cabañas tienen todas las comodidades, secador de pelo, artículos de aseo, pava eléctrica, agua, tes, y hasta equipo de mate. La ropa de cama muy confortable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja