TripAdvisor
El Soberbio
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

El lugar es SOÑADO, en medio de la selva, literalmente. La atención es muy buena y las caminatas con Eliseo, el guía, fueron geniales. Disfrutamos y aprendimos un montón. Se come delicioso (bravo Mariela y Mirta!) Inclusive comimos mandioca cosechadas por nosotras mismas, de la huerta ecológica que hay allí. Y los chicos, Orlando y Camila, tienen siempre la mejor de las ondas. Y gracias también a Valentín (creo recordar así se llamaba), que traía la leña, indispensable esos días, en que nos tocó la ola polar! El lugar es increíble, incomparable e imperdible. Volveré sin dudas!

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son preciosas. La Soleada da al río, en una pequeña cascadita, lo que le da una sonoridad especial
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marina R
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No sólo el lugar, sino también la atención superó nuestras expectativas. Esa relación hizo que nuestra estadía fuera inolvidable.
La comida un lujo. 100% casera y hecha con cariño. El lugar....sin palabras. Exactamente lo que buscábamos. Muy tranquilo, sin ruidos, con mucho verde, naturaleza, comodidad y por sobre todo privacidad.
Las cabañas con un estado de mantenimiento único.
Nuevamente voy a destacar la atención porque le terminó de dar el toque de perfección al lugar. 100% recomendable...!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a ignaciobertoia
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

El lugar en el que está ubicado el Lodge es ideal para disfrutar de la naturaleza. Las cabañas son muy cómodas y confortables y la atención brindada fue de lo mejor, están en todos los detalles. La comida merece un comentario aparte, todas muy ricas y abundantes. Realmente un lugar para recomendar y volver.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Aleman-65
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Estuve tres días con mi familia, y el lugar es maravilloso, con sentido y lleno de aspectos en los que aprender para mejorar nuestra relación con la naturaleza, su conservación y regeneración. La infraestructura es muy cómoda y bella. A pesar de ser una zona calurosa, la temperatura es agradable ya que las instalaciones están al lado del río. Gran lugar para descansar y comer muy bien. Atención personalizada y de alto estándar.

Consejo sobre habitaciones: todas son de alto estándar y aisladas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nicolás M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

La estadía fue increíble desde todos los puntos de vista, habitaciones, paisaje y especialmente la atención de las personas que trabajan en el lugar. Eliseo (el guía) y los encargados del lugar Virginia y Lautaro. Siempre en todos los detalles, dispuestos a resolver cualquier inconveniente........ y lo mejor, la gastronomía con platos siempre distintos con ingredientes del lugar........ Aplausos todos para el personallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel