Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
US$ 340
Ver oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

un lodge con muy buen gusto, hermosa combinación de maderas y piedra, y todas las habitaciones tienen un hermoso deck que da al arroyo Paraíso. Un lugar soñado, imposible no conectarse con la selva. Muy buena y permanente atención. Las comidas son excelentes también. Vale la pena pasar unos días de descanso en Don Enrique.

1  Agradecele a aranquen
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar extraordinario donde uno se conecta a la naturaleza. Sensacional para ir con niños hay un guía que los lleva a los senderos con distintos destinos (cascadas, una villa para bañarse en el agua, etc) Solamente se escuchan los pájaros y el ruido del agua. La comida es maravillosa. Lo único que agregaría al menú es la merienda que no es servida y si uno va con niños por ahí quieran merendar. Las cabañas están muy bien decoradas con vista al río.

1  Agradecele a marialuzpaz14
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Un lugar que nunca queres dejar. Las cabañas a orillas del arroyo son muy cómodas y acogedoras. La comida deliciosa y la cálida atencion del personal hacen que quieras volver! Muchas gracias por las atenciones recibidas durante nuestra estadía.

1  Agradecele a Dora Virginia M
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola!! Me encanto!! Volvería, y más días. Solo estuve 3 noches. Me pareció un sueño. Si te gusta estar tranquilo, caminar por senderos y la naturaleza, es el lugar.
La atención, también, de primera. Me olvide algunas cosas y me avisaron.
Hicimos senderos c guía incluido, una persona muy simpática. Lo mismo Gabriel, el encargado, que le podes pedir lo que haga falta. Increíble!!!!
Con respecto a la comida, el desayuno, re bien! Almuerzo y cena... esperaba más. Pero igual... me sigue pareciendo un lugar para volver!!! Gracias!!!

1  Agradecele a AnabellaG
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

El lugar es SOÑADO, en medio de la selva, literalmente. La atención es muy buena y las caminatas con Eliseo, el guía, fueron geniales. Disfrutamos y aprendimos un montón. Se come delicioso (bravo Mariela y Mirta!) Inclusive comimos mandioca cosechadas por nosotras mismas, de la huerta ecológica que hay allí. Y los chicos, Orlando y Camila, tienen siempre la mejor de las ondas. Y gracias también a Valentín (creo recordar así se llamaba), que traía la leña, indispensable esos días, en que nos tocó la ola polar! El lugar es increíble, incomparable e imperdible. Volveré sin dudas!

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son preciosas. La Soleada da al río, en una pequeña cascadita, lo que le da una sonoridad especial
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos