Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 340
Agoda.comUS$ 340
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Hermosisimo lugr. Pasamos unos dias increibles con mi esposo, Lugar especial para desconectarse de todo. Muy buena la atencion de todo el equipo de trabajo. Muy buena la comida. Eliseo, el guia y lugareño nos dejo fascinados con sus caminatas dentro de la selva, Ya estamos planificando volver en verano en familia con nuestras hijas. Solo palabras de agradecimiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a m_r_a_mr
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

un lodge con muy buen gusto, hermosa combinación de maderas y piedra, y todas las habitaciones tienen un hermoso deck que da al arroyo Paraíso. Un lugar soñado, imposible no conectarse con la selva. Muy buena y permanente atención. Las comidas son excelentes también. Vale la pena pasar unos días de descanso en Don Enrique.

1  Agradecele a aranquen
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar extraordinario donde uno se conecta a la naturaleza. Sensacional para ir con niños hay un guía que los lleva a los senderos con distintos destinos (cascadas, una villa para bañarse en el agua, etc) Solamente se escuchan los pájaros y el ruido del agua. La comida es maravillosa. Lo único que agregaría al menú es la merienda que no es servida y si uno va con niños por ahí quieran merendar. Las cabañas están muy bien decoradas con vista al río.

1  Agradecele a marialuzpaz14
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Un lugar que nunca queres dejar. Las cabañas a orillas del arroyo son muy cómodas y acogedoras. La comida deliciosa y la cálida atencion del personal hacen que quieras volver! Muchas gracias por las atenciones recibidas durante nuestra estadía.

1  Agradecele a Dora Virginia M
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola!! Me encanto!! Volvería, y más días. Solo estuve 3 noches. Me pareció un sueño. Si te gusta estar tranquilo, caminar por senderos y la naturaleza, es el lugar.
La atención, también, de primera. Me olvide algunas cosas y me avisaron.
Hicimos senderos c guía incluido, una persona muy simpática. Lo mismo Gabriel, el encargado, que le podes pedir lo que haga falta. Increíble!!!!
Con respecto a la comida, el desayuno, re bien! Almuerzo y cena... esperaba más. Pero igual... me sigue pareciendo un lugar para volver!!! Gracias!!!

1  Agradecele a AnabellaG