Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuela N

Comodidad en medio de la selva rústica.

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de ene de 2023
Estuvimos en total 6 noches. La cabaña muy espaciosa, cómoda, súper silenciosa. Los mosquiteros y la limpieza diaria mantuvieron a raya a los bichos que siempre quieren entrar. La comida sencilla, abundante y muy rica. Se adaptaron a nuestras restricciones alimentarias perfectamente. El personal muy amable y bien dispuesto en todo momento. Marcela, una genia, nos llevó a conocer los distintos senderos y nos enseñó muchas cosas sobre las plantas y los animales del lugar. Ella le pone mucho amor a su trabajo y se nota. Los senderos suelen ser bastante cortos en general, pero Marce los hace muy interesantes.
Nos metimos en el arroyo, estaba bastante bajo y amigable, y es muy linda la vista desde el agua. Hay que llevar sandalias para el agua porque el fondo es de piedras.
Es importante tener en cuenta que es un lugar bajo (sobre un arroyo) y con vegetación selvática exhuberante, con lo cual hay bastantes bichos que complican un poco el sentarte afuera a leer tranquilo, por momentos al menos (no sé cómo será en otra época del año). Ahora no había casi mosquitos, y eso estuvo bueno.
En resumen es un lugar ideal si querés conocer la selva misionera con la menor intervención del hombre (en otros lugares donde estuvimos por ahí no vivís la selva tan de cerca) pero de una manera amable y relativamente confortable.
Desde ahí se puede salir a conocer lugares cercanos como los saltos del Moconá, y está bien incluso, si te vas a quedar más de dos días, salir y recorrer los alrededores.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
A 24.4 km del Margay - Reserva Natural y Lodge de Selva
A 21.1 km del Margay - Reserva Natural y Lodge de Selva
A 30.4 km del Margay - Reserva Natural y Lodge de Selva
Estacionamiento gratis
habitacion amplia, baño equipado para el turismo inclusivo
A 29.5 km del Margay - Reserva Natural y Lodge de Selva
A 29.8 km del Margay - Reserva Natural y Lodge de Selva
A 22.2 km del Margay - Reserva Natural y Lodge de Selva
Ver más hoteles en El Soberbio
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

no lo recomiendo para nada....sucio y mal ubicado.....el servicio muy deficiente ....no se entiende como ponen un hotel en una zona con tan mal acceso ....la ropa de cama sucia y vieja ....los baños descuidados y llenos de pelos ...no vayan

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a sepArgentina
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

La comida es excelente, la calidez de Marcela y todo el staff es increíble, están presentes en cada mínimo detalle,la limpieza de la cabaña es inmaculada....el entorno no se puede creer dónde están colocadas las cabañas.... seguramente volveremos,

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a 438emilianod
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Pasamos 2 días en familia en Margay, hace tiempo que queríamos conocerlo, desde la época de Don Enrique Lodge. El lugar nos maravilló, el entorno de la selva, la cabaña de mardera muy bien decorada, el arroyo..más no se puede esperar...la atención de Marcela la guía, Mauro en las caminatas, María en la cocina, con sus deliciosos platos, todo el equipo tan bien predispuesto para que pasemos unos días inolvidables en un lugar único. La sustentabilidad del lugar nos hace tomar conciencia como turistas y maravillarnos con lo más sencillo que nos da la naturaleza. Un lugar como pocos, altamente recomendable y ojalá podamos volver ...

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas dan al río, la vista es espectacular
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Paula B
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estadía maravillosa súper recomendada, atención personalizada, cuidan y protegen el medio ambiente, me encanto el concepto, cabaña encantadora con vista a la selva y arroyo . Personal súper serviciarle , comida regional exquisita.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mobile183511
Fernando Zack, Propietario en Margay - Reserva Natural y Lodge de Selva, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Hola!

Gracias por su comentario.

Nos alegra que su estadía en Margay Lodge de Selva haya sido gratificante!

Esperamos recibirlos nuevamente!

Saludos

Equipo Margay Lodge

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Estuvimos por segunda vez en este Lodge (antes tenía otro nombre) y volveríamos mil veces más. El entorno natural ya lo hace único, es imbatible la experiencia de estar en el medio de esa vegetación exhuberante. A ese privilegio, se le agrega la excelente hospitalidad y profesionalismo del staff. La comida es increíble, realmente para destacar, cada día un manjar. Y las excursiones, sobre todo con Eliseo, con un momento de conexión y aprendizaje de la naturaleza. Destaco además los esfuerzos de preservación del ambiente que lleva adelante la Reserva. Lo único que sugiero, si van en invierno es llevar suficiente abrigo, el clima es más frío de lo que se piensa, y a veces las cabañas no logran calefaccionarse bien.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a juliabrea

Hola!

Gracias por su comentario.

Nos alegra que su estadía en Margay Lodge de Selva haya sido gratificante!

Esperamos recibirlos nuevamente!

Saludos