Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

no lo recomiendo para nada....sucio y mal ubicado.....el servicio muy deficiente ....no se entiende como ponen un hotel en una zona con tan mal acceso ....la ropa de cama sucia y vieja ....los baños descuidados y llenos de pelos ...no vayan

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a sepArgentina
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

La comida es excelente, la calidez de Marcela y todo el staff es increíble, están presentes en cada mínimo detalle,la limpieza de la cabaña es inmaculada....el entorno no se puede creer dónde están colocadas las cabañas.... seguramente volveremos,

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a 438emilianod
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Pasamos 2 días en familia en Margay, hace tiempo que queríamos conocerlo, desde la época de Don Enrique Lodge. El lugar nos maravilló, el entorno de la selva, la cabaña de mardera muy bien decorada, el arroyo..más no se puede esperar...la atención de Marcela la guía, Mauro en las caminatas, María en la cocina, con sus deliciosos platos, todo el equipo tan bien predispuesto para que pasemos unos días inolvidables en un lugar único. La sustentabilidad del lugar nos hace tomar conciencia como turistas y maravillarnos con lo más sencillo que nos da la naturaleza. Un lugar como pocos, altamente recomendable y ojalá podamos volver ...

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas dan al río, la vista es espectacular
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Paula B
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estadía maravillosa súper recomendada, atención personalizada, cuidan y protegen el medio ambiente, me encanto el concepto, cabaña encantadora con vista a la selva y arroyo . Personal súper serviciarle , comida regional exquisita.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mobile183511
Fernando Zack, Propietario en Margay - Reserva Natural y Lodge de Selva, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Hola!

Gracias por su comentario.

Nos alegra que su estadía en Margay Lodge de Selva haya sido gratificante!

Esperamos recibirlos nuevamente!

Saludos

Equipo Margay Lodge

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Estuvimos por segunda vez en este Lodge (antes tenía otro nombre) y volveríamos mil veces más. El entorno natural ya lo hace único, es imbatible la experiencia de estar en el medio de esa vegetación exhuberante. A ese privilegio, se le agrega la excelente hospitalidad y profesionalismo del staff. La comida es increíble, realmente para destacar, cada día un manjar. Y las excursiones, sobre todo con Eliseo, con un momento de conexión y aprendizaje de la naturaleza. Destaco además los esfuerzos de preservación del ambiente que lleva adelante la Reserva. Lo único que sugiero, si van en invierno es llevar suficiente abrigo, el clima es más frío de lo que se piensa, y a veces las cabañas no logran calefaccionarse bien.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a juliabrea

Hola!

Gracias por su comentario.

Nos alegra que su estadía en Margay Lodge de Selva haya sido gratificante!

Esperamos recibirlos nuevamente!

Saludos