Hotels.com
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2023

Hace mucho tiempo deseaba conocer este lugar y superó mis expectativas. Es ENCANTADOR! Las cabañas son hermosas, decoradas en armonía con el lugar fabuloso dónde se encuentran. El deck sobre el río, una maravilla. La comida es riquísima, la atención de Mariela y María es muy atenta. Unas palabras especiales para Brian, nuestro guía y compañero de ruta en esos dias, que con pasión y cariño y todo el respeto por esta selva increíble, nos enseñó, nos guió, nos mostró el lugar mientras nos transmitía conocimientos profundos sobre la vida en la reserva. Un lujo conocer a alguien así, tan formado y apasionado! Ojalá podamos volver. Fue una experiencia bellísima

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dani g
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Viaje sola por 5 días, no se por donde empezar para contar mi experiencia tan hermosa.
Desde el primer momento en mi traslado con Hector y Eliseo del aeropuerto al hotel ya me sentí segura y acompañada. Siendo que el viaje fue de algunas horas, no dudo en contarme todo sobre Misiones, gracias Hector!
Cuando llegue al hotel, me recibió Marcela, la mejor guia que tuve! Su pasion y conocimiento se transmiten en cada actividad que hicimos. Gracias Marce 🫶🏼
Toda la comida exquisita! Mari y Norma super serviciales.
Si queres desconectar para conectar con la naturaleza, definitivamente este es el mejor lugar.
Gracias Margay por todo! Fue una hermosa experiencia.
Nos vemos pronto

Consejo sobre habitaciones: Hagan el paseo por la biosfera de yaboti. Todo es hermoso, pero ese lugar… increible
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Camigai
Escribió una opinión el 19 de enero de 2023

Estuvimos en total 6 noches. La cabaña muy espaciosa, cómoda, súper silenciosa. Los mosquiteros y la limpieza diaria mantuvieron a raya a los bichos que siempre quieren entrar. La comida sencilla, abundante y muy rica. Se adaptaron a nuestras restricciones alimentarias perfectamente. El personal muy amable y bien dispuesto en todo momento. Marcela, una genia, nos llevó a conocer los distintos senderos y nos enseñó muchas cosas sobre las plantas y los animales del lugar. Ella le pone mucho amor a su trabajo y se nota. Los senderos suelen ser bastante cortos en general, pero Marce los hace muy interesantes.
Nos metimos en el arroyo, estaba bastante bajo y amigable, y es muy linda la vista desde el agua. Hay que llevar sandalias para el agua porque el fondo es de piedras.
Es importante tener en cuenta que es un lugar bajo (sobre un arroyo) y con vegetación selvática exhuberante, con lo cual hay bastantes bichos que complican un poco el sentarte afuera a leer tranquilo, por momentos al menos (no sé cómo será en otra época del año). Ahora no había casi mosquitos, y eso estuvo bueno.
En resumen es un lugar ideal si querés conocer la selva misionera con la menor intervención del hombre (en otros lugares donde estuvimos por ahí no vivís la selva tan de cerca) pero de una manera amable y relativamente confortable.
Desde ahí se puede salir a conocer lugares cercanos como los saltos del Moconá, y está bien incluso, si te vas a quedar más de dos días, salir y recorrer los alrededores.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a manuelan891
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

no lo recomiendo para nada....sucio y mal ubicado.....el servicio muy deficiente ....no se entiende como ponen un hotel en una zona con tan mal acceso ....la ropa de cama sucia y vieja ....los baños descuidados y llenos de pelos ...no vayan

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a sepArgentina
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

La comida es excelente, la calidez de Marcela y todo el staff es increíble, están presentes en cada mínimo detalle,la limpieza de la cabaña es inmaculada....el entorno no se puede creer dónde están colocadas las cabañas.... seguramente volveremos,

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a 438emilianod