Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He reservado a través de una página líder del día 11/9/20 al 13/9/20, “reserva confirmada”, en la cual se especificaba “NO REQUIERE TARJETA DE CRÉDITO”.... cuidado...luego de conducir 500km llego con mi señora al complejo, felices por tomar unos días de descanso tan ansiados en estos tiempos de cuarentena, una vez recibidos por la recepcionista, me solicita la constancia de reserva; que de inmediato la exhibo desde mi teléfono móvil, el cual establecía el número de reserva, mi nombre la fecha, la cantidad de personas, tipo de habitación y nombre del establecimiento, tras lo cual la resepcionista chequea y no la encuentra en su sistema. Con lo cual pensamos que era algún problemita menor, mientras tanto empezamos a bajar las valijas. De regreso al hall de entrada veo que la recepcionista se encuentra en una comunicación telefónica con aparentemente la dueña del complejo (sra. Carola) y a quien me pasa el teléfono móvil; tomo la comunicación y una mujer con acento extranjero me dice que la Reserva se canceló por no haber abonado la misma. Trato de explicarle por todos los medios que en la página no tenía opción para abonar la reserva con targeta de crédito los cual fue insuficiente para hacer entender a esta persona; quien en un momento luego de tratar de explicar que no tenía otro lugar donde ir, que en el pueblo a esa hora no podía conseguir nada me dijo “RETIRENSE YA DE MI ESTABLECIMIENTO!!! porque no quiero problemas con otros pasajeros que están por llegar”. En conclusión nos retiramos del lugar con una frustración e impotencia que no lo puedo traducir en letras. Con mucha suerte hemos conseguido en un lugar cercano tras 1:50hs de dar vueltas y consultar varios complejos; en uno de ellos nos comentaron que no éramos los únicos que tuvimos inconveniente con la señora Carola y su marido, ya que al no ser misioneros se manejan desde Buenos Aires sin tener contacto con sus clientes. De todas maneras tuvimos un hermoso fin de semana aunque no fuera en el lugar elegido. Por favor cerciórense bien al momento de formalizar la reserva.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a DiegoMisiones
Carola Lagos, Director General en El Soberbio Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado,
cada uno sacará su propia conclusión leyendo los demás comentarios. Usted es el único que no respeto las políticas del lodge y que tuvo inconvenientes.
saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso predio, habitación cómoda y grande, con aire y ventilador, baño gigante. Comida riquísima. Balcones amplios con vistas maravillosas. Fácil acceso al hotel. Todo el personal muy amable. Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Romina197642
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Tranquilidad inquietante, descubris naturaleza a cada paso, la gente que te atiende trasmite paz Pajaros Agua verde todo verde comidas exquisitas desayunos majestuosos La grieta en el rio ÇUruguay, los famosos saltos del Mocona, una paisaje único en el mundo la falla transversal que da origen a las cataratas es misteriosa aparece y desaparece con la bajante del Río. Argentina se lleva la mejor parte, la podemos recorrer en lancha a través de los 3 km de catarata los brasileños la ven desde enfrente pero caminando porque ellos están frente a la pared elevada de la falla

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a MARIADELBUENVIAJE
brujadelunallena, Propietario en El Soberbio Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Un placer leerla, una perfecta descripción del entorno! muchas gracias por compartir.
saludos de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Muy buen hotel para tomar como base para conocer Los Saltos de Moconá, Salto Encantado, etc.
Buenas habitaciones con una vista espectacular al río y a los campos de citronela.
La comida casera rica y bien servida teniendo 2 opciones cada noche.
Oferta de vinos limitada pero la verdad no es un problema.
La ciudad de El Soberbio ubicada a 2 kilometros del hotel bien merece una visita para adentrarse en lo extraño de ser un poblado donde la mayoría de sus habitantes habla 2 idiomas, portugues y castellano, sus habitantes tener familia de ambos lado del río, haber muchos descendientes de europeos del centro este (polacos, rusos), en fin, interesante.
Gracias a todo el equipo de El Soberbio Lodge.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a turismolindo
brujadelunallena, Propietario en El Soberbio Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Excelente descripción! muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario.
Me permito corregir unos detalles: el pueblo se encuentra a 6 km del Lodge por asfalto y la oferta de comida consta de platos del día y menú a la carta.
saludos muy cordiales,
Carola Lagomarsino, gerenta general.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El lodge es hermoso, una vista genial! Tranquilidad pura! Los chicos con la mejor predisposición y siempre muy atentos y amables. La comida muy bien, casera y con buenos precios. Un gusto haber pasado un finde de relax ahi. Nada de que quejarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Pablolencina04

Muchas gracias Pablo! fue un placer recibirlo, espero poder contar con su presencia en otra oportunidad!
saludos cordiales!
Carola