Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Horacio B
El Chaltén, Argentina

Hermosa experiencia en la selva misionera

Opinión sobre el La Perla de la Selva Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de abr de 2023mediante dispositivo móvil
Muy linda experiencia en la selva misionera Alojamiento en cabañas equipadas con buenas comodidades.
Hicimos actividades ofrecidas por Lucas que nos guió en senderismo y kayak.
La comida preparada por Gisela está excelente,desayunos y cenas.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Cabaña Yacú
  • Hotels.com
    $ 269.618
  • ZenHotels.com
Ver más hoteles en El Soberbio
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Fuimos a un lugar que desconocíamos, y no solo colmo nuestras expectativas sino que nos volvimos encantados de todo lo que vivimos. Entorno natural impagable,los dueños de casa Lucas y Gise nos brindaron calidez y calidad en todo lo que proponían,y a nosotros que nos gusta la aventura vivimos días impagables que quedaran en nuestra memoria como los mejores de la vida...SUMAMENTE RECOMENDABLE!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a linamonfort
LaPerladelaSelva, Propietario en La Perla de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Gracias Lina!. Vos y tus amigos fueron excelente compañía! Nos encanta recibir gente tan alegre y con entusiasmo! ! Gracias por elegirnos y Ojalá volvamos a vernos! Besos a todos!!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

La estadía colmó nuestras expectativas, el entorno es impagable permitiendo el contacto con la naturaleza y a eso se suma la calidez de la atención de sus dueños y excelente comida. Además nos orientaron en las excursiones que podíamos realizar, como quedó alguna pendiente esperamos poder repetirlo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Roving06835871832
LaPerladelaSelva, Propietario en La Perla de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su cálido y hermoso comentario!. Siempre nos encanta recibir gente tan amena y con quien tener excelentes charlas! Ojalá nos veamos pronto! Cariños de toda la familia

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es una cabaña bien en la selva. Quizas en nuestro caso no fue la mejor opcion porque solo estuvimos dia y media en el que nos movimos para conocer otros lugares y casi no estuvimos en la cabaña mas que para cenar y dormir y el lugar ofrece naturaleza para disfrutar. La cabaña es linda y amplia, pero solo camas y baño. Gisela, la dueña, cocina muy rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a cristina c
LaPerladelaSelva, Propietario en La Perla de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Gracias Cristi y Familia por visitarnos de tan lejos!. Un cariño grande!. Gisela,Lucas,Amelie y Cipriano.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Una experiencia inolvidable para la familia. Lucas y Gisella muy atentos a todos los detalles. Hermoso lugar con naturaleza para disfrutar y salir de unas vacaciones de rutina. Sin duda es para recomendar a quien quiera hacer algo distinto de sus vacaciones y prestar atención a los cinco sentidos.

Consejo sobre habitaciones: Conversalo con Lucas y Gisella
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 60jcastro
LaPerladelaSelva, Propietario en La Perla de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Gracias Familia!. Nos encanta recibir gente tan cálida y los esperamos de nuevo!!. Cariños de todos!!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Aislados y en armonía con la selva. Excelente atención de los chicos, super amables. Variedad de actividades, buena comida, habitación cómoda y de super confianza.

Espero que nos volvamos a var pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cuqui01
LaPerladelaSelva, Propietario en La Perla de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Muchas gracias chicos! Disfrutamos mucho de su compañía! Hasta la proxima!!