TripAdvisor
Chillaron de Cuenca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a cuenca hemos decidido alojarnos en el hotel midama dada su cercania a la capital y su precio,hemos estado muy bien como en casa,recepcionistas muy amables y simpaticos muy recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a raquelazorin
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Las instalaciones son muy buenas, el personal de servicio es increíble; un trato excelente, nos hicieron sentir como en casa y nos proporcionaron detalladamente mucha información. En cuanto a la distancia, su ubicación es perfecta ya que se encuentra a escasos 10 minutos de Cuenca. Sin duda volveríamos a repetir.
- Paloma y Benjamín-

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a PalomayBenja
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Venimos de paso a hacer una noche a este hotel, acogedor y con un recepcionista de 10. Las habitaciones , el desayuno y la estancia no podían ser mejores. Totalmente recomendado a todos aquellos que queráis un buen descanso a 10 minutos de la maravillosa Cuenca!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Pmpt14
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Sobre la estancia me decepcionó el desayuno es de 8 y 30 a 10 y 30 pero el comedor bueno más bien la pequeña sala donde se sirve es muy reducida.
Fuimos a desayunar q las 9 y nos tocó esperar que estábamos 4 parejas de 4 habitaciones esperando.
Sobre el desayuno poca elección la bollería a las 9 se había acabado y solo y únicamente había la opción de tostadas.
Tardaron en servir y un desorden en general
Mala experiencia porque si coges la opción con desayuno deberias poder desayunar y bien poner un autoservicio y más variedad si eres alérgico o celiaco estás fastidiado porque solo hay tostadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 43Bea
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido mucho Cuenca y la estancia ha sido muy agradable. Hemos pasado calor pero era normal por los días que ha hecho. El hotel correcto y el desayuno bien. A mencionar la atención de David que nos explico todo lo que podíamos ver por los alrededores como un autentico guía turístico! Un detallazo la piscina que han puesto para pasar el verano. A 10 minutos de Cuenca capital.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a andeguay