Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Algotels
StayForLong
Hurb
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Un lugar hermoso, encuentro del pasado, con la comodidad del presente, únicamente hay que tomar en cuenta que el acceso es de terracería y no es recomendable para autos. La atención del personal y el dueño es excelente. Es muy recomendable ir a comer a Tlalpujahua o al Oro vale mucho la pena y esta muy cerca.

Consejo sobre habitaciones: El acceso al final es de terracería, es mejor llevar camioneta, hay partes que estan muy deterioradas, pero puedes pasar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a R5193GHsoniah
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Contacto increíble con la naturaleza una sensación de paz de descanso una decoración con historia las habitaciones muy cómodas buena cocina y la fascinación del despertar con el canto de los pelirrojos y abrir tu ventana y ver el lago que más puedo decir muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a dinorahl0
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Nuestro anfitrión - Don Leonardo Obregón Santacilia - supo combinar la belleza original de las edificaciones con las comodidades necesarias para hacerte sentir como en casa. Su preocupación manifiesta por asegurar nuestra satisfacción y confort hicieron posible hacer de esta experiencia una de las más memorables. Junto con mi familia, disfrutamos de paseos entre bosques de Encinos y caminos delineados con abundantes Robles Blancos alrededor de la finca.

Los embalses le dan al ambiente un toque muy especial de paz y tranquilidad. Los alimentos se preparan y sirven al momento, con el tiempo necesario para permitirte charlar con otros huéspedes y con Don Leonardo, para escuchar sus interesantes anécdotas y sus nuevos proyectos en desarrollo.

Nuestra habitación llamada "Roble" resultó ideal para hospedarnos, las frazadas de lana y el calentador eléctrico nos mantuvieron suficientemente ya que el lugar es frío, el baño espacioso, bien abastecido y quizás solamente haría falta algún ropero para mejorar los atributos del recinto.

Agradecidos y convidados a regresar definitivamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Quest07198407985
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la naturaleza y la hospitalidad de Leo y su hijo
El lugar es mágico, tiene un bar muy acogedor y así como la sala, con unas chimeneas que hacen muy especial la estancia.
Me gusta que solo haya wifi en el comedor y así realmente descansar y convivir
Es un lugar ideal para largas caminatas y respirar aire fresco.
Es entrar a un espacio de naturaleza y bienestar toral.
Podrás disfrutar de una deliciosa comida y excelentes vinos de mesa
Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a 797maurad
Real Mirador del Bosque, Director General en Hacienda de la Luz Boutique & Mountain Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Muchas gracias por su hermoso comentario! Estamos muy agradecidos y felices que ese haya sido su experiencia con nosotros!
La Hacienda es su casa para cualquier otra ocasión o como excusa para verlos!

Que tengan una gran semana y estamos a sus ordenes!

Sinceramente, Leo jr

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Excelente servicio de parte de todo el personal, muy personalizado y cálido
Cuarto limpio y sanitizado, sin temas de seguridad dentro de la Hacienda
Espacios abiertos espectaculares, rodeado de bosques, lagos y vida silvestre, ideal para largas caminatas, paseo a caballos (ahí los rentan) o bicicleta de montaña
Ideal para desconectarse unos días, sin TV, y disfrutar a la familia en un ambiente sin contaminación
Comida sencilla pero muy buena, no te quedas con hambre!!, los chilaquiles del desayuno son espectaculares por cierto
El camino está un poco complicado y una parte es de terracería, pero vale mucho la pena el viaje, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es amplia y silenciosa por las noches
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a FranciscoCP2407
Real Mirador del Bosque, Director General en Hacienda de la Luz Boutique & Mountain Park Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Don Francisco, vaya, mil gracias por este maravilloso comentario. Qué fabuloso es conocer personas como Ustedes que sepan apreciar el cariño del trato y esfuerzo por el staff y el tema de estar realmente inmerso en la naturaleza. Qué tal los chilaquiles, de locura verdad ? El tema de la terracería, pues ya platicado y sí, yo también apoyo el hecho de que valen la pena 2,500 metros de terracería con 800 mts. medio feítos para llegar a Luz. Otra vez mil mil gracias. Los veremos pronto con todo el gusto y cariño. Gracias