viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Msilas
“Regular”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El lugar es muy tranquilo y el apartamento muy acogedor y limpio, no tenía wifi como ponía en los servicios, también estuvimos día días sin piscina porque la cerraron y nadie nos dijo nada y está lejos de la playa y los centros comerciales. Necesitas coger el coche para todo

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2