Lo más destacado según el crítico
Por lo General buena experiencia

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020
Taker92
divertido

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020
sasth27
Betera, España
Leer las 23 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Experiencia desastrosa, no se lo recomiendo a NADIE, hemos llegado las 15 personas y dos horas de espera al final nos hemos tenido que ir porque evidentemente no podamos esperar dos horas 15 personas. Un desastre y muy mal trato.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a 667bel_nm
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Quitando las malas pulgas de uno de los empleados con mascarilla del Valencia el cuál imagino que tendría un mal día por todo lo demas genial. La camareras majísimas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a Taker92
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienes que venir! Ni idea de que tal el karting, pero solo por la camarera vale la pena venir! Te ries un monton, la comida pues bueno...por 15€ no puedes pedir mas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradecele a estefanias836
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

fuimos porque nos habian invitado a un cumpleaños, y la verdad es que nos lo pasamos super bien muy divertido para compartir en familia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a sasth27
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Acudi hace unas semanas con unos amigos escogiendo el menu de 15 euros. Mi queja viene porque el servicio prestado me parecio deficiente: la camarera hacia caso omiso cuando intentaba hablarla para pedirle una segunda bebida.

Con el cafe ocurrio algo similar, despues de pedirselo por fin, se le olvido traermelo teniendo que ir a la barra a reclamarlo.

Las raciones de paella muy desequilibradas,ademas les faltaba mas ingredientes como garrofo, verdura variada.... mientras que a un amigo le llenaron el plato a rebosar, otros teniamos la mitad de dicha racion.

No me parece tampoco bien eso de tener que pedir si o si dos bebidas, igual prefiero gastarme 13 en 1 y no 2 en 15 si o si obligado.

En cuanto al postre la oferta consistia en elegir entr 3 helados de gama bastante baja.

Un restaurante magnifico, volvere sin duda. :D

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Bitterkas r