2.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel muy hermoso, pero al estar recién inaugurado, son evidentes algunos detalles que sin duda pueden mejorar, como el tiempo de espera de los carritos, el tiempo de espera del servicio a la habitación, el restaurante mexicano nos dejó muy decepcionados.

Agradecele a felipejeriajimenez
AriadnaCA, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Sr. Felipe,

Antes que nada, muchas gracias por haberse hospedado en nuestro moderno Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en su primera visita a México.

Nos da mucho gusto saber que las instalaciones de nuestro hermoso Resort hayan cumplido con sus expectactivas resultando de su agrado.

Respecto a los carritos de golf, le comento que, contamos con un plan de monitoreo de unidades vía GPS, que nos ayudará a optimizar el servicio de espera, sin embargo también contamos con los botes eléctricos en los que trasladamos a nuestros clientes de un lado a otro del complejo, ya que los canales artificiales rodean toda la propiedad, regalandole una experiencia al estilo Venecia.

Por otro lado, lamentamos que nuestro Restaurante Mexicano La Adelita no haya sido lo esperado, si tiene la oportunidad de hacernos llegar sus comentarios nos encantará recibirlos para poder esforzarnos en superar sus expectativas.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro, para que usted disfrute de la experiencia que se merece y que sabemos podemos ofrecerle.

Saludos cordiales,

Heidi Jiménez
Hospitality Manager Assistant

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bonito con instalaciones de primera, en relacion a comida podría sugerir mas variedad, y que a la hora del desayuno haya otra opcion a parte de La Isla y snaks cerca del area de la piscina y playa.

Agradecele a iselaconcha

Estimada Sra. Concha,

Gracias por permitirnos consentirle en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Nos enorgullece saber que ha gozado de nuestras modernas instalaciones, de las amplias y equipadas habitaciones con tecnología avanzada, que garantizan el descanso de nuestros clientes, además nuestros servicios infinite indulgence y la hospitalidad de nuestra gente.

Nuestra misión es convertir a todo huésped en Fan de nuestra cadena y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo, para lograr superar sus expectativas, cumplir con este propósito y ofrecerle unas vacaciones extraordinarias.

Agradecemos sus valiosas sugerencias acerca de la variedad gastronómica, con mucho gusto se las transmitiremos a los departamentos correspondientes para su consideración.

Saludos de toda la familia Palladium,

Heidi Jiménez
Hospitality Manager Assistant

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola, en verdad es un hotel fantástico, supera las expectativas del lujo en las habitaciones, el servicio y atención maravilloso. EL área de Family Selection en verdad que sí vives una experiencia VIP con la familia. Felicidades.

Agradecele a joellgarland

Apreciable Sr. Joel,

Muchas gracias por elegir nuestro Family Selection para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Ha sido un placer ser sus anfitriones y consentirlo con la excelencia en el servicio que se merece. Saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado nos llena de satisfacción.

Esperamos volver a tener el placer de servirle en su próxima visita a Costa Mujeres.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Amabilidad al llegar la persona que lo lleva a uno a su cuarto excelente pero a como pasan los días , no se si porque les asignen demasiado trabajo pero va uno caminando cansado de esperar por un carrito y pasan casi vacíos y les pide la parada uno y no se detienen. El día de mi salida pedí un carrito esperé 40 minutos y mejor nos fuimos caminando cargando todo desde el edificio 14 pasaban con 2 personas y no paraban . Nada que ver cuando llega uno.

Agradecele a roman1794

Apreciable Sr. Roman,

Muchas gracias por elegir Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y por hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos entristece saber que su estancia con nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas debido a detalles con nuestro servicio de transportación que afectaron su impresión acerca de nuestros servicios. Le ofrecemos una sincera disculpa, le aseguramos que su comentario será tomado en cuenta al momento de trabajar en estrategias que nos ayuden a alcanzar los estándares que caracterizan a Grupo Palladium.

Esperamos tener la oportunidad de servirle una vez más y poder exceder sus expectativas.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente hermoso recién inaugurado con increíbles instalaciones modernas. Albercas sumamente amplias. La principal sobre todo es muy buena para deleitar unos cocteles y tomar el sol y también para disfrutar de algunas actividades que realizan el personal de POP.
La alberca de playa completa relajación junto con el jacuzzi es una maravilla. También hay un lago dentro del hotel con increíbles vistas.

En cuanto a la habitación simplemente amplia pero tuvimos un inconveniente con el sensor de la Tina de hidromasaje que jamás solucionaron y ya sueles había dejado por escrito y por teléfono.

La playa del hotel es muy bonita el único inconveniente fue creo el clima en días posteriores ya que llegó algo de sargazo y no se podía entrar a gusto.

La atención del personal sumamente atentos por parte de todos, poniendo como mención honorífica a algunos colaboradores que hicieron nuestra estadía aún mejor :
Hugo Velazquez y Don Tomás bar splash excelente atención hacia un servidor y mi esposa nos trataron de maravilla. También un reconocimiento a:
Julio / Eliud sumptori show*
Restaurante bhogali: Alberto,Alejandro, Keshar
Chang tai : Miguel santos
El dorado: Jesús Dzib y Miguel González jefe capitán.

Exquisita comida en casi todos los restaurantes en excepción a dos que pueden mejorar que es uno el de bufet de Isla Blanca hizo falta variedad y La Adelita desafortunadamente el diseño, la comida y la atención por parte del personal pudo ser mejor.

Los shows y la música en vivo en todas las noches es muy divertido para todo tipo de gustos por lo cual nunca te aburriras.

En resumen pasamos unas vacaciones excepcionales comiendo muy rico, bebiendo coctelería a gusto, pasándolo de lo mejor.

Muchas gracias por su atención, esperamos volver pronto.

Agradecele a carl0zh

Apreciable Huésped,

Gracias por compartir en TripAdvisor su reciente experiencia en nuestro Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Antes que nada, le ofrecemos una sincera disculpa por lo detalles en su habitación que no cumplieron con nuestros estándares. Así mismo, agradecemos su sincera opinión acerca de nuestro servicio en Isla Blanca y en nuestro restaurante La Adelita, estos serán trasmitidos a nuestra Dirección de Alimentos y Bebidas para su consideración y adecuado seguimiento.

En un lado más positivo, nos complace saber que las actividades encabezadas por nuestro equipo de animación, así como nuestras modernas instalaciones y excepcional atención de nuestros colaboradores excedieron sus expectativas haciendo de su estancia una experiencia memorable.

Para todos en Costa Mujeres será un honor volver a tener la oportunidad de servirle.

Saludos,