31 personas están viendo este hotel
US$ 421
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 379
CheapTicketsUS$ 379
Ver las 12 ofertas
4.385 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio del hotel, súper recomendado.
Su servicio, comida e instalaciones al 100%. La ubicación del Aeropuerto esta a 25-30min pero vale la pena, al hacer reservaciones en los hoteles exclusivos si es necesario hacerlas con tiempo (1 - 2 Dias antes de cenar) ya que se llena el restaurante.

Excelente Hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nestorzermeno
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Nestor,
Muchas gracias por otorgarle a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa la calificación más alta.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nos enorgullece decir que contamos con un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí mismo en todo momento.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,

Gerente de Calidad

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola soy Hilda Hdez. el hotel superó mis Expectativas, en cuanto comida, diversión, limpieza, confort, pero sobre todo atención de su personal, muy cálida. Gracias a Moisés, Luis y Sergio del bar y sobre todo a Aldo de Salvavidas, pues atendió a mi hijo con cariño y profesionalismo, lo hizo sentir mucho mejor después de un pequeño accidente. En verdad es un lugar para desconectarse de la vida ajetreada, entras y te olvidas de todo.

Agradecele a 412hildah

Estimada Sra. Hilda,
Gracias por decidir quedarse con nosotros durante sus vacaciones en el Caribe.
Es grandioso saber que disfrutó de su estadía debido a nuestras hermosas instalaciones, la excelente comida en nuestros restaurantes, nuestras opciones de entretenimiento y el nivel de servicio que ofrecen miembros del personal como Aldo y otros que usted ha mencionado.
Fue un placer hacer que su viaje fuera tan memorable y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto y ofrecerle nuevamente unas vacaciones extraordinarias.
Atentamente,

Quality manager

Opinión escrita 5 semanas atrás

Increíbles vacaciones, desde el primer momento que llegas, el personal del hotel te hace sentir de la mejor manera, instalaciones de lujo, buena atención, excelente todo.

Cabe resaltar la excelente atención del buen Alberto Sánchez en el motor lobby, el personal de la barra en la playa de ángel, Juan, Victor y Jhonatan, en las cenas quiero agradecer mucho a Saraí en el dorado, a Antonio en restaurante italiano y al personal de la adelita y el restaurante japonés, todo perfecto y una comida genial, de verdad muchas gracias por todo.

Agradecele a CDSS16

Estimado huésped,
Muchas gracias por su preferencia y compartir sus comentarios sobre su reciente visita.
Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Para nosotros es muy importante toda la información que obtenemos de las experiencias de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos que se tomara el tiempo de dejarnos este comentario donde podemos ver que hemos conseguido superar sus expectativas y se ha llevado un increíble recuerdo de sus vacaciones a casa gracias a las atenciones y amabilidad de nuestro personal, especialmente los miembros del equipo mencionados.
Esperamos que en sus futuras vacaciones no dude en volver a nuestro paraíso de Costa Mujeres.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo,

Quality manager

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

El bar aqua nos encantó, Edgar nos atendió muy bien!! Los restaurantes muy buenos, las habitaciones muy buenas. En recepción tardaron mucho en darnos habitación y no nos respetaron el transporte de regreso al aeropuerto y eso que ya habíamos pagado 52 USD, tuvimos que pagar taxi aparte. Pero en general, muy bien, sí volvería.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Marcedum
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

"Apreciable Huésped,

Gracias por confiarnos sus vacaciones en el Caribe.

Ha sido un placer recibirle en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y nos alegra saber que disfruto de la atención del personal y de nuestras magnificas instalaciones.

Entendemos su comentario sobre lo comentado respecto a su transportación tenga seguridad de que esto será verificado con nuestra Gerencia, de igual forma reforzaremos el buen servicio del personal ya que siempre deben estar dispuestos a dar un excelente servicio.

Esperamos que en sus futuros viajes al Caribe nos permite ser sus anfitriones nuevamente.

Saludos cordiales,"

Andres Peimbert
Hospitality Sr Advisor

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Quiero comentar agradeciendo a todo el personal involucrado en el éxito de estas vacaciones, después de un difícil año de pandemia y situaciones incontrolables, todos ustedes hicieron de nuestra visita algo extraordinario.

Empezando por los bell boys, en especial a Marco qué nos recibió de una manera atenta después de un día largo en el aeropuerto.

Después de hacer el check in, nos indicaron que tendríamos que pasar al escritorio de concierges para poder realizar las reservaciones necesarias para nuestra estancia, la fila era un poco larga y había mucho movimiento en el lobby principal.

Daniel Sánchez, nuestro concierge nos ayudó amablemente a acomodar nuestras reservaciones y nos recomendó ver el show de Chic, el cual contaba con una cena muy recomendable (si tienen oportunidad, asistan! No se van a arrepentir).

El hotel vale la pena el precio, tiene una excelente relación calidad-precio y es sumamente recomendable para unas vacaciones con la familia, las bebidas estuvieron excelentes, el servicio también.

El único punto en contra que pudiera mencionar es que podías notar que no tienen mucho personal pero, es sumamente comprensible por el hecho de estar regresando de una pandemia y estar adaptando la plantilla laboral para atender a los huéspedes que van regresando a vacacionar.

Sin duda alguna regresaremos pronto para seguir disfrutando.

Gracias.

Agradecele a xadani2604

"Estimados huéspedes,

Gracias por permitirnos consentirle con la hospitalidad infinita en las instalaciones de nuestro bello Hotel.

Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida en compañía de su familia y nos complace saber que disfrutaron de la comodidad de nuestras habitaciones y facilidades llevándose a casa un excelente recuerdo de su estancia.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de si en cada momento. Sin duda felicitaremos a Marco y Daniel por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Todo nuestro equipo, espera con ansias su regreso para volver a ofrecerle una fantástica experiencia en este bello paraíso de Costa Mujeres."