3.022 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen lugar, muy bien ubicado, por la pandemia no estaba el hotel a toda su capacidad de personal, o restaurante. Nos toco en tormenta tropical así que no pudimos disfrutar al 100% del hotel. La alberca principal y de la habitacion swim up estaban muy fría y por el tipo de clima que nos toco no se antojaba estar dentro de la alberca tanto tiempo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a R3561SBcristinam
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Sra. Cristina,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y observaciones respecto su estancia en TRS Coral Hotel.

Lamentamos que las condiciones climatológicas no hayan sido las más favorables durante su visita a Costa Mujeres.

Hemos tomado nota de las observaciones compartidas con relación a la temperatura del agua en la piscina principal, así como en la de su suite. Mismas que han sido enviadas a nuestro Gerente de Mantenimiento para garantizar el seguimiento a las mismas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida bajo mejores circunstancias y poder ofrecerle la experiencia superior que se merece.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente instalaciones de Gimnasio, en definitiva es un factor para regresar a este hotel, el gym esta super completo y se puede entrenar como en cualquier gimnasio de cadena. Marco el instructor tiene una excelente actitud y siempre te esta ayudando. El Spa esta muy completa y con muy buenas instalaciones, en definitiva mis areas preferidas del hotel, el cual recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a carlossK1541NC

Apreciable Sr. Carlos,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir tan amable reseña con la comunidad de viajeros en TripAdvisor.

Nos agrada saber que su experiencia durante estos días con nosotros en TRS Coral Hotel haya sido excelente. Sabemos que la clave para una experiencia inolvidable es sin lugar a duda el profesionalismo y calidez que nuestros colaboradores inyectan a cada interacción con nuestros huéspedes.

Le aseguramos que Marco será reconocido por tan sobresaliente desempeño y compromiso a su trabajo.

Esperamos tener pronto el honor de recibirle nuevamente en esta su casa lejos de casa y continuar creando momentos únicos e inolvidables para usted y sus acompañantes.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Instalaciones súper completas y la atención espectacular. Marco nos brindó la mejor de las atenciones y nos ayudó a que las reservas fueran muy sencillas. Siempre adelantado a nuestras necesidades.
Lo recomiendo muchísimo! El área húmeda del SPA es única en la zona

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a JPlowes

Apreciable Huésped,

Le agradecemos el haber elegido TRS Coral Hotel, así como por compartir sus muy amables comentarios y recomendaciones dentro de la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en general ha sido muy placentera y sobre todo, que se brindó la oportunidad de disfrutar de los beneficios que su estadía en TRS Coral le brinda dentro de Zentropia Spa.

Con gusto transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Les faltó mejor atención en la playa y en las albercas , pero por lo general está muy bien el hotel , cuando regrese por segunda vez al hotel quisiera que nuestra mayordomo Francin nos volviera a atender , gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a caicocasado

Apreciable Huésped,

La satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes es siempre nuestra máxima prioridad. En TRS Coral Hotel siempre nos esforzamos por ofrecer las mejores prácticas y los protocolos de la más alta calidad para tener una experiencia memorable para todos y cada uno de los huéspedes.

Nos complace leer que su estancia fue agradable y que nuestra ubicación privilegiada fue de su agrado.

Así mismo, apreciamos su honesta retroalimentación con relación al servicio de playa y piscina; nuestro equipo de bares siempre se ha caracterizado por la excelente atención, por lo que saber que en esta ocasión hemos fallado en el servicio, nos entristece de sobremanera.

Pasaremos sus observaciones al equipo a fin de reforzar nuestros estándares.

Esperamos recibirle de nuevo en este bello destino, no dude en contactarnos para hacernos llegar sus requerimientos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un deleite para el descanso. Sin duda, sus colaboradores se empeñan en dar lo mejor de sí para que estés mejor que en casa.
La comida está a la altura de las instalaciones y el spa sin duda de lo mejor de la estancia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Raul T

Apreciable Sr. Raúl,

Agradecemos el haber elegido TRS Coral Hotel como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros.

Estamos encantados de saber que su estancia en fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos,